15°C New York
04/19/2024
Tres futbolistas que adoran a Jesús dentro y fuera del juego
Deportes

Tres futbolistas que adoran a Jesús dentro y fuera del juego

Feb 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Es muy común ver jugadores desde el club más pequeño al más grande dedicar sus partidos a Dios. La adoración es parte importante dentro del campo de juego ya que es una muestra pública de que se está plenamente agradecido con Dios.

La siguiente lista muestra a tres futbolistas que adoran a Dios en el terreno en el terreno de juego y también fuera de la cancha:

Thiago Silva

El jugador brasileño viene de una familia pobre que vivía en una favela de Brasil. Thiago Silva estuvo a punto de no nacer, su madre planeaba abortarlo pero su abuelo lo impidió.

Por otra parte, el jugador comenzó con demostrando un excelente juego durante su participación en el Juventude club de Brasil. Esto le dio la oportunidad de ser cedido al Porto por cinco años.

El día de hoy el jugador se describe como un don de Dios y que se siente realizado luego de ver todo lo que logrado.

Radamel Falcao

El jugador colombiano icono de su equipo, siempre se caracteriza por ser un guerrero en el juego, pero siempre es humilde a la hora de las entrevistas.

Falcao es cristiano desde pequeño gracias a los valores de su madre. La religión forma parte importante de su vida. Este jugador es amigo de Kaká y juntos han disfrutado de uno que otro servicio.

Falcao es un jugador colombiano y juega de manera internacional. Desde 2011 es el jugador que más ha anotado goles en una liga de Europa en una misma temporada.

El jugador colombiano siempre muestra su fe en Dios. Y lo hace público sobre todo en el campo de juego.

Franco Armani

El jugador siempre ha hecho público su fe dentro y fuera del juego. En alguna oportunidad lo entrevistaron sobre su buen desempeño en un partido y dijo: “Hace un tiempo te diría que es el destino, hoy te digo que es Dios”.

Desde que se convirtió a cristiano es el jugador que más títulos ha ganado con su equipo (Atlético Nacional) Con este club batió récord con el arco en 0 y ganó premios de la liga nacional e internacionales.

El jugador confesó que como a veces no puede ir a la iglesia su pastor lo llama antes de cada partido. Y que en los tiempos de descanso ora en lugar de jugar o perder el tiempo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page