15°C New York
04/25/2024
El boxeador Holyfield reconoció que su éxito se lo debe a Dios
Deportes

El boxeador Holyfield reconoció que su éxito se lo debe a Dios

Mar 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cuatro veces campeón del mundo del boxeo, Evander Holyfield,  dio una entrevista al medio Christian Headlines en la cual habla sobre su fe cristiana.

Evander Holyfield nació en Atmore Alabama y luego se muda junto a su familia a Atlanta, Georgia, ahí se establece el núcleo familiar del deportista.

Holyfield no tuvo una vida fácil, sin embargo, logro levantarse de las adversidades, y esto, el campeón del mundo se lo agradece a Dios.

Sobre el señor el boxeador explica que siempre habla de él de manera tan espontánea porque afirma que sin él no fuera quien es hoy.

El pugilista contó a Christian Headlines que le agradece a su madre y a su abuela por mostrarle un amor rígido y por enseñarle a tener conexión con Dios, asimismo, agregó que  estas mujeres con quienes se crío le exhortaban que le orara siempre a Jesús.

Holyfield manifestó que el tener conciencia de la fe en Dios le ayudó a pedirle para superar  las adversidades y lo mantuvo positivo ante la vida.

El deportista manifestó que se mantenía positivo porque el confiaba en que Dios debía manifestarse en sus acciones, así que con actitud de fe enfrentó todas adversidades.

Mensaje de Holyfield

El boxeador está comprometido con llevar un mensaje para que las personas comiencen a ser más abiertas en cuanto a su fe cristiana, asimismo parte de su testimonio que comparte con otros se basa en demostrarles que Dios nunca le ha fallado.

El deportista invitó a los hombres a unirse a Promise Keepers que es una organización evangélica paracaidística  que busca que los hombres se abran y comuniquen su fe, además que sean sinceros para superar las adversidades.

Por otra parte, mencionó que nunca tiene problemas en hablar de su incidente con Mike Tyson cuando este le mordió la oreja y dijo que utiliza esta historia como un enganche para evangelizar y mostrar un ejemplo de perdón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:457

You cannot copy content of this page