15°C New York
03/29/2024
Capellán habla sobre los mensajes de Dios que le da a los Raptors
Deportes

Capellán habla sobre los mensajes de Dios que le da a los Raptors

Mar 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Herbie Kun es el capellán de los Raptors y en diferentes oportunidades le ha dedicado mensajes al equipo para aumentar su espiritualidad y ayudarles a enfrentar los juegos.

Herbie Kun es uno de los capellanes que ofrece un servicio en la capilla abierta en los juegos de casa de los Raptors. Este servicio lo ofrecen los capellanes para los dos equipos.

El capellán manifestó que trata de fortalecer la identidad de los jugadores y les enseña que independientemente del resultado que tengan en el juego no cambiará lo que son como personas.

Además Herbie trata de comportarse como un ejemplo para los jugadores ya que ser capellán tiene una responsabilidad moral, sin embargo, manifestó que en algunos momentos de sus interacciones no tiene ganas de actuar como lo haría cristo.

El capellán sostuvo que “Al  igual que en cualquier lugar de trabajo, a veces, la forma en que se desarrollan las cosas hacen que se quiera reaccionar instintivamente”,  sin embargo, acotó que no puede darse ese lujo porque hay muchos observándolo por su trabajo de fe.

Otro de los mensajes que Herbie le dice a los jugadores es que cuando sientan las ganas de abandonar lo que estén haciendo pueden recurrir a Dios y les ayudará. Asimismo, el líder religioso describe que lo que hace Dios por sus hijos es sobrenatural.

Fanático del equipo

El capellán de los Raptors es un gran seguidor del equipo del cuál ha llorado sus derrotas y celebrado su victorias.

Herbie manifestó que en 2019 cuando los Raptors ganaron el campeonato de la NBA, él estuvo seguro de que iban a ganar. Comentó que siempre confío que el equipo superaría la racha sin ganar un título porque tienen un gran apoyo de muchas personas.

Asimismo, el líder religioso explicó que el día de la final estuvo seguro de que el equipo tendría la victoria y cuando esto ocurrió no paró de llorar, manifestó que se sintió liberado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:148

You cannot copy content of this page