15°C New York
04/20/2024
Cicinho le agradece a Dios por haber transformado su vida
Deportes

Cicinho le agradece a Dios por haber transformado su vida

Mar 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El exjugador de São Paulo, Cicinho, conversó sobre su fe cristiana y cómo Dios lo ayudó a enfrentar sus problemas del alcohol y los cigarrillos.

Cicinho  jugó con grandes equipos europeos, así como también con la selección de Brasil, sin embargo desde muy joven tuvo adicción por la bebida.

El medio de comunicación Guiame detalló que el deportista brasileño manifestó que desde que comenzó a jugar a los 13 años en el equipo del Botafogo ya tomaba licor. El vicio por tomar lo mantuvo por 20 años  y fumó por 11 años desde 1999 al 2010.

El brasileño comentó que supo que el consumo de licor se le había ido de las manos cuando comenzaron  a disminuir sus ganas por jugar fútbol, sobre esto,  Cicinho opinó que cuando  Dios da un regalo y no sabemos cómo administrarlo entonces hay algo que está mal.

Asimismo, el jugador comentó que comenzó a tener interés en la Biblia cuando conoció a su esposa en 2010. “Me despertó saber las principios que ella tenía que se transformaron en la palabra de Dios”.

Cicinho contó que en el proceso de conocer a Jesús también dejó la bebida. Comentó que una noche dejó de dejar de beber y al otro día ya no quería hacerlo. El jugador manifestó que esto le causo mucho placer.

Asimismo, comentó que personalmente ha cambiado mucho desde que tomó la decisión de evitar consumir alcohol.

El jugador brasileño explicó que está agradecido de no tener problemas con el alcohol ni lo cigarrillos desde hace ocho años. Cicinho dijo que fue Dios quién cambió su vida, por tal motivo, siempre habla de él ya que está agradecido.

Sobre su testimonio

El exjugador de fútbol dice que no tiene problemas con contar cómo salió de los vicios, ya que todo eso quedó en el pasado y ahora le da placer poder tener un testimonio para ayudar.

La gente puede pensar que el mayor logro para el jugador fue haber anotado un gol importante contra el Palmeiras, pero para el jugador fue conocer a Dios como el señor y salvador de su vida. Explicó que si bien hizo ese gol importante no significó tanto porque su vida iba hacia el hoyo.

El jugador dice que el mundo puede parecer agradable, pero la verdad es que sus placeres duran muy pocos. Asimismo dijo que el mejor consejo que da es escuchar la voz de Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page