15°C New York
04/25/2024
Conoce al jugador cristiano Adolfo Machado y su fe
Deportes

Conoce al jugador cristiano Adolfo Machado y su fe

Mar 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Adolfo machado es jugador es un jugador cristiano, que juega actualmente en la Liga Deportiva Alajuelense de la  primera división del fútbol profesional de Costa Rica. Así lo informa el portal de Wikipedia

El jugador es de los mejores defensores de su país (Panamá) aunque también puede jugar como central lateral derecho.

En 2004 comenzó su carrera como profesional jugando para el equipo Alianza Fútbol Club de su país (Panamá) donde mantuvo un rendimiento regular por cuatro temporadas y luego pasó al Deportivo Marquense  de Guatemala y en 2010 vuelve al alianza para ser cedido al Marathón de Hoduras.

Luego el jugador sigue su carrera futbolística en el Comunicaciones F.C del fútbol guatemalteco y allí gana por primera vez un torneo apertura en 2012 y un clausura 2011 y 2013.

En 2012 llega la suspensión que marcó su carrera por dar positivo a un anabolizante junto a otro de sus compañeros de club de Comunicaciones de Guatemala.

Esta suspensión le impide jugar en las eliminatorias de su país para el mundial Brasil 2014.

El jugador es internacional con su selección de Panamá. En 2009 ganó con su equipo la Copa de las Naciones UNCAF 2009. Quedó de tercer lugar con su conjunto en la copa centroamericana en 2011 y 20114.

También ha disputado el premundial con Panamá en el 2014 y 2018 y estuvo en la primera etapa de la copa centenario 2016.

Testimonio cristiano

Luego de estar suspendido fue entrevistado por un medio de comunicación y explicó que no había sido fácil el camino, sin embargo, confesó que se había aferrado a Dios

El día de hoy Machado es conocido como el siervo por ser uno de los jugadores más espirituales del equipo, y no solo eso, sino que el es el encargado de dirigir las oraciones entre los jugadores.

El jugador ha ganado distintos premio en base a su constancia y esto le ha permitido ganar premio como el Rommel Fernández, premio que se le da al mejor jugador de Panamá.

Por otra parte, también ha sido reconocido como el mejor futbolista extranjero en el 2014 y 2015 del círculo de periodistas, entre otros premios.

El jugador siempre lleva su fe cristiana y está orgulloso de la misma por eso en los medios de comunicación ha dejado ver que sigue a Cristo. En una entrevista dijo: “Soy Cristiano al señor no le pido ganar, sino que seamos honestos y leales con nuestra convicciones”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page