15°C New York
04/18/2024
Conoce más sobre la fe cristiana del entrenador Klopp
Deportes

Conoce más sobre la fe cristiana del entrenador Klopp

Mar 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jürguen Klopp es el entrenador del equipo de fútbol de Inglaterra Liverpool. Anteriormente fue entrenador del Borussia Dortmund, su colaboración puso a este equipo alemán entre los mejores de Europa entre el 2008 y 2015.

Con el Liverpool el entrenador ha ganado la liga  de campeones de la UEFA y la Super Copa de Europa. También fue elegido como el mejor jugador de la FIFA en los premios The Best.

A pesar de sus triunfos el jugador tiene algo más grande de cual se enorgullece y es referente a su fe cristiana. El entrenador siempre que tiene la oportunidad habla sobre Dios dentro y fuera de la cancha.

Klopp participó en la grabación en el documental “Dios ayuda desde arriba” en el cual manifestó su opinión y devoción sobre el Señor. “Tengo que decir que soy cristiano y creo en Dios. La fe en Dios es mi sustento y mi guía vital. Así lo manifestó el entrenador.

Otra de las declaraciones de Klopp sobre su fe cristiana fue cuando dijo que “No hay Dios del fútbol, solo hay un Dios que nos ama como somos, con todas nuestras peculiaridades, pero depende de nosotros marcar nuestros propios objetivos”.

Por otra parte, Klopp ha sido enfático en decir que si le preguntan por su fe él lo hablará sin tapujos, también señaló que no sabe porque otros jugadores cristianos a los cuales se le pregunta  por su fe no les gusta hablar de ello.

Sobre Jesús

Klopp opina que Jesús llegó al mundo con una tarea muy complicada, tomó todos los pecados en sí mismo y fue clavado en la cruz.

Para el entrenador del Liverpool este es el acto más grande en la historia, porque cambió todo, agregó que los seres humanos no deben hacer un sacrificio para pagar por esos pecados porque Cristo ya lo hizo y eso es un gran confort para él.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page