15°C New York
03/28/2024
Conoce el testimonio de fe del jugador William da Silva
Deportes

Conoce el testimonio de fe del jugador William da Silva

Mar 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- William da Silva es un jugador del Toluca que siempre muestra su fe cristiana dentro y fuera del juego. El futbolista es brasileño pero se nacionalizó mexicano.

Desde joven el William amaba el fútbol, pero tener una carrera profesional le iba a costar porque a los 16 años sufrió un paro cardíaco, justo unos días después de debutar. El jugador al no poder practicar el deporte de sus sueños entro en depresión y bajó 10 kilos.

El da Silva cuenta que un año después volvió a hacerse los exámenes pero pasó por otro paro cardíaco más.

A raíz de su segundo episodio un amigo lo invita a acercarse a Dios para que el Señor le hiciera un milagro de sanidad, aunque por otro lado los médicos le decían que no podía jugar al fútbol.

El jugador conoció a Dios y hasta el día de hoy lleva más de una década en sus caminos. Y no solo eso, sino que William cuenta que Dios le hizo el milagro y pudo comenzar a jugar fútbol nuevamente.

Agradecimiento

El futbolista contó que está muy agradecido con Dios por la curación que le hizo. Así que el jugador antes de empezar cada partido se inclina en el piso y le agradece a Dios.

William dijo que cuando está inclinado le da a Dios las gracias porque conoce el valor que tiene que pueda disputar un partido que cualquiera le gustaría jugar.

Por otra parte, habló acerca de sus anotaciones, el jugador manifestó que ese es el momento más especial y se lo dedica a Dios y le dice que no se olvida de lo que el señor ha hecho por él.

El jugador sostuvo que ha recibido burlas por su creencias, pero que el está seguro de lo que es y está seguro de quien lo guarda, por eso no deja de dedicarle amor al señor.

Asimismo, William dijo que en este momento lleva una vida muy feliz y le inculca el cristianismo a sus hijos, además comentó que vivir en sanidad lo ha hecho crecer como hombre y le dio la oportunidad de conocer otras cosas que le llenan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page