15°C New York
03/29/2024
Conoce el testimonio de fe del jugador cristiano Edinson Cavani
Deportes

Conoce el testimonio de fe del jugador cristiano Edinson Cavani

Mar 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Edinson Cavani es un jugador fútbol de la selección uruguaya de fútbol y también juega con el París Saint-Germain de la liga francesa en la posición de delantero.

Cavani contó su testimonio como cristiano. A través de un video que puede observarse en la web, el jugador comienza su testimonio indicando lo difícil que fue para el mantenerse en el camino de Dios siendo futbolista.

El jugador explicó que para los futbolistas hay muchas tentaciones que pueden evitar ser salvado. Por ejemplo es un mundo en el cual es más fácil llegar a la promiscuidad y las drogas.

El jugador contó que a pesar de no ser cristiano de nacimiento, ya más grande, comenzó a tener la necesidad de la palabra de Dios, así que comenzó con las ganas de ser cristiano en simultaneidad con la decisión de quien era su esposa de convertirse para el señor.

Luego de eso, la pareja se casa y comienza una vida cristiana en el matrimonio.

El jugador describió en su testimonio que le encanta la sensación de saber que puede contar con Dios en todo momento y que cuando el Señor coloca una prueba sabe que lo acompaña.

Además explicó que el señor no promete pruebas fáciles sino que te lleva por caminos difíciles para lograr al final un resultado lleno de gozo y alegría.

Cavani menciona que su don para el fútbol se lo otorgó el señor y que es importante para él poner a Dios en primer lugar entre sus prioridades.

Cavani invita a seguir a Dios

Edinson recomendó seguir al señor y dijo que cuando hay un problema o se está medio de un obstáculo las cosas se empiezan a sentir como que Dios las pone en la vida para que obren de manera positiva

El uruguayo dice que con Dios de la mano todo se puede dar, así el camino se vea muy difícil, pues Dios puede ayudar porque es el único que puede abrir y cerrar las puertas.

Asimismo, el jugador invitó a leer la Biblia. Cavani dice que ahí las personas pueden encontrar muchas palabras de salvación.

Por otra parte para el momento en el que el jugador recomendo seguir al señor todavía intentaba que su familia siguiese la palabra para que pudiesen orar de corazón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:410

You cannot copy content of this page