15°C New York
03/28/2024
El jugador Marcelinho aceptó a Dios en su corazón
Deportes

El jugador Marcelinho aceptó a Dios en su corazón

Mar 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador de Brasil Marcelinho anunció su retiro del fútbol, sin embargo, el jugador no se ha ido con las manos vacías, recientemente también contó que aceptó a Dios en su corazón desde hace un año.

Marcelinho ha jugado para clubes importantes de Brasil como el Flamengo, Sport y São Paulo y ahora juega para el equipo de Jesús pues lo aceptó como su salvador.

El jugador comenzó a los 16 años su carrera futbolística con el Campinense y su retiro llega a los 44 años en la victoria 2 x 1 sobre el CSP para el Campeonato Paraibano, el último equipo para el cual sirvió Marcelinho.

El futbolista manifestó: Me despido del fútbol profesional. Mi agradecimiento a todos los clubes que siempre me han acogido. Solo puedo agradecer. Muchas gracias por la amabilidad y el apoyo que me han brindado a lo largo de los años.

Asimismo el jugador manifestó que en cada equipo que jugó trato de hacerlo lo mejor posible.

El jugador le manifestó al medio informativo CBN que no tiene planeado volver a jugar fútbol, sino que se dedicará como entrenador a formar equipos.

Conversión cristiana

Desde hace un año  su relación con el Señor aumentó ya que se convirtió al cristianismo.

Asimismo, el futbolista explicó que en reiteradas oportunidades intentó cambiar su vida y lamentó muchas cosas de su pasado.

Marcelinho explicó que odia la manera en cómo administraba su dinero de joven puesto que despilfarró.

Por otro lado, el deportista manifestó que vivió diferente situaciones que lo hicieron cambiar para bien. Asimismo, admitió que hoy su realidad es diferente y no tiene los mismos hábitos de consumo;  si bien,  no tiene el mismo dinero de antes, es muy rico por que tiene la gracias de Dios.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:154

You cannot copy content of this page