15°C New York
04/26/2024
El futbolista Jackson Martínez estrena una canción cristiana
Deportes

El futbolista Jackson Martínez estrena una canción cristiana

Mar 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El futbolista de la selección de Colombia, Jackson Martínez desde hace un tiempo ha experimentado hacer música Góspel, y unas semanas atrás entrenó su último sencillo: “No queréis venir a mí”, según informó el medio RCN Radio

El cantante ahora combina su pasión por el fútbol con la profesión del canto. Sus canciones son de géneros urbanos y siempre utiliza su música para edificar y/o para dedicársela a alabar a Dios.

Las canciones del músico ya están disponibles en las plataformas musicales.

Su nuevo sencillo “No queréis venir a mí” es referente al pasaje bíblico Juan 5:40 que habla sobre la falta de amor hacia Dios.

La canción es de género trap y define el libre albedrío como algo ridículo, además señala que los hombres deben vivir una vida conforme a Cristo.

Por otra parte, la canción habla sobre el pecado original y describe que el ser humano perdió la virtud de la integridad y la santidad cuando Adán pecó, sin embargo, si el ser humano elige puede comportarse conforme a estos valores y tener abundancia.

La canción tiene un video musical que el cual aparece un hombre tentado por la lujuria, el alcohol y la avaricia. Asimismo, en esta canción se simboliza cómo el pecado esclaviza.

Martínez como futbolista

El jugador no tiene su mejor momento en Portimonense ya que sufre de problemas físicos que le impiden jugar  de la mejor forma. El jugador a disputado sus últimos partidos  en comparación a la temporada que estuvo en el fútbol asiático en la cual no tuvo tanta participación por inconvenientes con su tobillo.

Martínez fue un jugador destacado de la selección colombiana de fútbol. El jugador fue parte de la platilla que viajó a Brasil para disputar el mundial en 2014 y fue goleador del porto en tres temporadas consecutivas.

El jugador tuvo participación con el equipo del Atlético de Madrid, sin embargo, no brilló. Luego pasó por el fútbol asiático y tampoco tuvo una buena temporada en la cual pasó más tiempo recuperándose de sus lesiones que jugando.

Hoy en día el jugador cafetero está recuperado su nivel de a poco, y en algunos partidos ha marcado y ha tenido mayor continuidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:180

You cannot copy content of this page