15°C New York
04/19/2024
Futbolista recibe un milagro tras sobrevivir a un disparo en la cara
Deportes

Futbolista recibe un milagro tras sobrevivir a un disparo en la cara

Mar 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador del Corinthians sub 20, Artur Cassiano, recibió un milagro tras ser impactado por un disparo por delincuentes que huían de la policía. Así lo informo el medio, góspel.

El jugador de 18 años decidió celebrar su cumpleaños con su familia en la localidad de Pirajuba .

En ese sector, malhechores huían de la policía, estos detonaron un arma y una de las balas perdidas atravesó el automóvil  donde iba Artur y lo impactó.

El disparo le dio en el ojo derecho. La familia estuvo tremendamente angustiada y por como se vio el accidente parecía que iba a fallecer.

A pesar del disparo no pudieron irse de inmediato al hospital debido a que seguía el enfrentamiento, en ese transcurso el jugador estaba sangrando mucho.

Camino al Hospital

El jugador comentó que a pesar del disparo estaba consciente  y tomó la mejor decisión de todas, como su madre oraba a Dios Artur cerró los ojos y comenzó  a orar también.

El jugador cuando estaba siendo atendido escucho  la declaración de los médicos y uno de ellos dijo que era un milagro que estuviese vivo, sobre esta experiencia contó que nunca lo va a olvidar.

La bala que alcanzó el ojo del futbolista se alojo en su globo ocular y no atravesó su cabeza como podría haber ocurrido.

El jugador está recuperado del incidente, sin embargo, la bala quedó alojada dentro de él.

Actualmente se prepara para  seguir entrenando después que termine el brote por coronavirus.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

 

Post Visitors:140

You cannot copy content of this page