15°C New York
04/23/2024
Guillermo Cuadrado invita a leer la Biblia con un reto en Instagram
Deportes

Guillermo Cuadrado invita a leer la Biblia con un reto en Instagram

Mar 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado inicio un reto en las redes sociales que consiste en que los jugadores se tomen fotos con su Biblia y las personas que los hayan inspirado. Así lo informó el portal Pulzo.

El jugador de la Juventus manifestó: “Es tiempo de buscar más de Dios y estar en familia”,  e inició  este retó tomándose una foto en su casa en Turín con su esposa y sus niños

Cuadrado lleva más de 10 días en cuarentena previniendo contraer  la pandemia del coronavirus, así como sus tres compañeros de equipo que se enfermaron recientemente con el COVID-19.

El jugador tenía previsto volver a los entrenamientos con su equipo el Juventus  esta semana. No obstante, puede que esta situación se retrase porque Italia está viviendo muy malos momento con la muerte de más de 6 mil personas.

Reto

En la publicación Guillermo cuadrado colocó el siguiente mensaje: “Es tiempo de buscar más de Dios, y estar en familia. Te reto que pongas una foto con tu Biblia, y una promesa que te haya dado esperanza en este tiempo”.

Así mismo, en su publicación el jugador citó la Biblia: “Isaías 41:10 No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.

El jugador nominó a diferentes artistas y futbolistas como Redimi2, Marcos Brunet,  Alex Campos,  Neymar Jr, Falcao, James Rodríguez, Thiago Silva, entre otros.

Los jugadores que respondieron de primeros al reto fueron Miguel Ángel Borjas y Carlos Bacca; asimismo también lo hicieron Radamel Falcao y James Rodríguez, pero no lo compartieron en Instagram.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:208

You cannot copy content of this page