15°C New York
04/19/2024
Keylor Navas agradece a Dios por darle salud para lograr sus sueños
Deportes

Keylor Navas agradece a Dios por darle salud para lograr sus sueños

Mar 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Keylor Navas apareció en la portada de la revista Onze Mondial. Al jugador lo entrevistaron sobre diferentes aspectos de su vida y le agradeció como siempre a Dios por sus bendiciones.

En la entrevista destacó que aseguro vivir una vida lo más correcta posible y que ha sido recibido muy bien en Francia.

El jugador le agradeció en la entrevista a Dios debido a que el Señor le ha dado las condiciones, sobretodo de salud, para lograr sus metas. El deportista manifestó “Los títulos y todo eso son gracias a Dios”.

Así mismo, el deportista puedo hablar sobre su día a día en Francia; comentó que siempre ocupa su tiempo en el centro de entrenamiento y cuando termina busca a sus niños al colegio y trata de pasar tiempo con ellos y su esposa.

De  otro de los temas del cual habló el arquero costarricense fue de la fiesta que tuvieron para celebrar el cumpleaños de Cabani, Di María y Mauro Icardi ya que fue muy notoria por sus excesos. Sobre este tema manifestó: “Todos son libre de hacer lo que quiera. “Yo trato de vivir de la manera más correcta me lo disfruto”.

Sobre sus equipos

Keylor habló sobre la selección de Costa Rica; el deportista comentó que es un país muy pequeño pero da el todo por luchar en contra de los grandes equipos así como lo hicieron en el mundial de Brasil 2014 en la cual tuvieron un excelente participación que le abrió las puertas a los jugadores a clubes importantes.

Mencionó que Dios puso ese mundial en el camino de los costarricenses y que espera clasificar al próximo mundial con su equipo.

Por otra parte, Keylor habló sobre el PSG. Cuando se le preguntó si creía que el equipo francés ganaría la Champions, dijo que era un grupo bueno y destacó su unión, sin embargo, opinó que el equipo tendrá que luchar cada juego, porque lo clubes europeos son muy fuertes y por lo tanto ganar esta competición será una tarea ardua.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page