15°C New York
04/25/2024
La NBA suspende sus partidos debido a un caso de coronavirus
Deportes

La NBA suspende sus partidos debido a un caso de coronavirus

Mar 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La NBA envió un comunicado de prensa para anunciar que la actual temporada de básquet quedó pausada hasta nuevo aviso debido a que un jugador de la liga dio positivo con coronavirus. La medida también afecta a la G-League. Así lo informo el medio de la NBA.

El jugador Rudy Gobert del equipo profesional de la NBA, Utah Jazz, dio positivo con COVID-19 (coronavirus). Los resultados de su enfermedad fueron  reportados a la liga el miércoles justo antes del encuentro entre su equipo y el Oklahoma City Thunder.

Debido a que le jugador contrajo la enfermedad este encuentro que se llevaría a cabo en el  Chesapeake Energy Arena quedó suspendido de inmediato.

Los jugadores tuvieron que esperar 20 minutos en los vestidores para saber si el encuentro iba a llevarse a cabo.

El jugador Rudy previo a su enfermedad había bromeado en una rueda de prensa con el coronavirus ya que la NBA les pidió a los equipos que se tomaran este asunto con seriedad.

El jugador toco los micrófonos y las grabadora en forma de chiste simbolizando que no le temía al contagio.

Medidas de la NBA

La NBA suspenderá de manera temporal los encuentros de la actual competición hasta que la organización defina cómo enfrentar el panorama de coronavirus.

Asimismo, se suspendió los partidos de la G-League  que comparte varios jugadores de la NBA con esta competición.

Sobre la medida de la NBA el equipo de Orlando Magic señaló a través de sus redes que la salud de los fans, empleados, jugadores y socios es su prioridad así que apoyan la suspensión de los encuentros por parte de la NBA.

El equipo de los Torontos Raptors emitió un comunicado en cuál señaló que por haber jugado con el equipo Utah Jazz todo el personal accedió a hacerse pruebas para detectar la enfermedad.

La liga se suspende en un momento en el cual faltan alrededor de 20 juegos de la primera fase y está pendiente el Playff


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page