15°C New York
04/18/2024
Radamel será padre de un niño y manifiesta que es un milagro
Deportes

Radamel será padre de un niño y manifiesta que es un milagro

Mar 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde que se anuncio que el deportista cristiano, Radamel Falcao, tendría un bebé no se sabía el sexo, sin embargo, una amiga de él y de su esposa informó que el nuevo descendiente de Falcao es un niño, así lo informó el portal Antena 2 +.

Quien revela la noticia del sexo del bebé es Daniella Semaan la esposa del jugador Cesc Fábregas, jugador que compartió equipo con Falcao cuando jugaron en el Mónaco.

Se creía que el nuevo bebé del jugador colombiano sería niña debido a que el jugador tiene tres hijas con su esposa Lorelei Tarón, de 7, 5 y 3 años respectivamente.

Daniella Semaan

La amiga, de Radamel y Lorelei, mostró su alegría a través de las redes sociales y publicó una foto  en compañía de la esposa del futbolista, asimismo en la publicación manifestó que en los próximos meses vendría el niño que siempre había querido la pareja.

“Felicidades amigos Lorelei Tarón y Falcao, tener un niño después de tres niñas es solo un milagro. Dios es bueno”, afirmó Semaan en el pie de foto que acompaña la imagen que ya supera 31.000 likes en la plataforma digital, así lo manifestó Daniella en la publicación.

Falcao le respondió a Daniella el mensaje asumiendo que efectivamente se trataba de un milagro: ““¡Sí, es verdad! Milagro de Dios. Y también seguimos los consejos de Cesc”, señaló.

Taron también comentó afectuosamente en el hilo de la conversación ““Te amo, amiga. Gracias. ¡Te extrañamos mucho!”.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

 

Post Visitors:133

You cannot copy content of this page