15°C New York
04/19/2024
Raphael Dwamena: el futbolista que le gusta servir a Dios
Deportes

Raphael Dwamena: el futbolista que le gusta servir a Dios

Mar 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Raphael Dwamena es un futbolista cristiano de Ghana de 24 años que actualmente es delantero del Zaragoza cedido por el levante.

El jugador tuvo su debut con el Liefering, posteriormente jugó con Austria Lustenau y en la campaña 2017- 2018 el jugador lo hizo con el Zürich, equipo con el cual marcó 25 goles en 56 encuentros, así lo reseña su biografía el portal de Wikipedia.

El delantero ghanés siempre lleva presente su amor por Cristo y siempre habla de Dios, igualmente el jugador se pone en servicio a los demás, por tal motivo, ayuda a los más desfavorecidos, así lo informa la página el Desmaruqe.

El jugador practica la religión evangélica y al llegar a valencia en poco tiempo comenzó a asistir a una iglesia en Valencia.

También se le puede ver comúnmente llevar la palabra de Dios en sus redes sociales, donde, por lo general, deja mensajes de alabanza  y le desea felicidad a las demás personas.

Servicio a los desfavorecidos

Dwamena durante su año en el Levante asistía todos los miércoles en la tarde a un barrio humilde en Xenillet para ayudar a muchos niños que están en situación de exclusión. En este proyecto también participa la iglesia Tiempo de cosecha.

Este proyecto busca que los niños encuentren a través del fútbol un camino para que los jóvenes se alejen de la marginalidad.

Sobre este proyecto Dwamena comentó que «Los niños necesitan una ayuda y un apoyo. Tienen que saber que no están solos, que alguien está apoyándoles y que Dios está siempre con ellos».

Asismismo comentó que Habla “a los niños sobre la vida, sobre Jesucristo y sobre valores morales. Hay muchos niños de la calle sin esperanzas».

También el jugador los impulsa a estudiar, y le dice a los jóvenes: “sino estudias, no juegues”. Asimismo el jugador es entrenador de fútbol de estos chicos y siempre les da consejos para alejarlos del mal camino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page