15°C New York
04/18/2024
Rivaldo comienza desafío para alimentar a familias en Brasil
Deportes

Rivaldo comienza desafío para alimentar a familias en Brasil

Mar 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El campeón del mundo y exjugardor brasileño, Rivaldo, comenzó un desafío entre jugadores de fútbol cuyo objetivo es ayudar con comida a las familias que no tienen recursos durante la cuarentena.

El exjugador contó sus propio testimonio y manifestó lo difícil que es pasar hambre. Así lo informó el medio Gospel Prime

Rivaldo dijo: “Hace 20 años yo no podría quedarme en casa, tenía que irme a las playas a vender paletas para poder desayunar, tomar el café de la tarde o algo”.

El jugador la manifestó a las autoridades que el aislamiento es muy difícil cuando tienes a tus hijos pasando hambre. “¡Mira a tus hijos, mira a tu madre y quédate en casa!”.

Pedido

El jugador le pide a sus colegas del fútbol que donde canastas de comida a instituciones sociales que puedan distribuirlas a los más necesitados.

Rivaldo inició un desafío para que los jugadores se motiven a participar, así que retó al Jugador Fernandinho, quien actualmente juega con el Dangdai Lifan en China.

Por otra parte, el campeón del fútbol exhortó a las personas a no solamente hablar de gobierno, sino que también ayuden entre los unos y los otros a comer. “Ayudemos a quienes no tienen nada para comer”.

El jugador eligió el ministerio en el que se encuentran los pastores Arthur y Talitha Pereira para donas 200 canastas de comida.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:131

You cannot copy content of this page