Connect with us

Deportes

Rivaldo comienza desafío para alimentar a familias en Brasil

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El campeón del mundo y exjugardor brasileño, Rivaldo, comenzó un desafío entre jugadores de fútbol cuyo objetivo es ayudar con comida a las familias que no tienen recursos durante la cuarentena.

El exjugador contó sus propio testimonio y manifestó lo difícil que es pasar hambre. Así lo informó el medio Gospel Prime

Rivaldo dijo: “Hace 20 años yo no podría quedarme en casa, tenía que irme a las playas a vender paletas para poder desayunar, tomar el café de la tarde o algo”.

El jugador la manifestó a las autoridades que el aislamiento es muy difícil cuando tienes a tus hijos pasando hambre. “¡Mira a tus hijos, mira a tu madre y quédate en casa!”.

Pedido

El jugador le pide a sus colegas del fútbol que donde canastas de comida a instituciones sociales que puedan distribuirlas a los más necesitados.

Rivaldo inició un desafío para que los jugadores se motiven a participar, así que retó al Jugador Fernandinho, quien actualmente juega con el Dangdai Lifan en China.

Por otra parte, el campeón del fútbol exhortó a las personas a no solamente hablar de gobierno, sino que también ayuden entre los unos y los otros a comer. “Ayudemos a quienes no tienen nada para comer”.

El jugador eligió el ministerio en el que se encuentran los pastores Arthur y Talitha Pereira para donas 200 canastas de comida.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks