15°C New York
04/24/2024
Carlos Moreno: “Todo lo que he conseguido es en base a la fe”
Deportes

Carlos Moreno: “Todo lo que he conseguido es en base a la fe”

Abr 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El exfutbolista argetino, Carlos Moreno, quien también tiene nacionalidad ecuatoriana, recientemente dio una entrevista al portal informativo Extra en la cual más que hablar del fútbol dio un mensaje para cultivar la fe.

Moreno manifestó  que es muy difícil hablar de deporte con la reciente crisis de coronavorius que hay actualmente.

Por los momentos, moreno no pide fútbol ni goles, sino  que las personas escuchen a las autoridades y protejan sus hogares contra el coronavirus.

Carlos Moreno quien es representante legal del Barcelona Sporting Club, manifestó que como presidente del equipo ha formado parte de ayudas para el Centro de Acopio del Gobierno, además de cooperar con la alcaldía de Guayaquil en reiteradas ocasiones.

Carlos manifestó que su equipo puso en total disposición el edificio de concentración del club para aquellos médicos que vienen de otros lugares y se quedan en Guayaquil.

Asimismo, moreno manifestó que establecieron un plan llamado posivirus para soportar el tema económico dentro de la institución.

Hombre de Fe

El medio extra le pregunto a Moreno que cómo hacía para no perder la fe, a lo  cual manifestó que “todo lo que he conseguido  en la vida es a base de la fe”.

Asimismo, dijo que “debemos levantarnos y darle gracias a Dios por la vida, la nuestra y la de nuestros seres queridos.

Moreno, quien es uno de los presidentes de la liga de Ecuador, destacó lo importante de orar en familia, “estar pendiente del uno al otro, de cada una de las familias de nuestros amigos y allegados”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:172

You cannot copy content of this page