15°C New York
04/25/2024
Caterine Ibargüen confía en la voluntad de Dios para retirarse
Deportes

Caterine Ibargüen confía en la voluntad de Dios para retirarse

Abr 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La famosa multicapeona de salto triple, Caterine Ibargüen postergó un año más su retiro del deporte luego de que las olimpiadas se postergara por un año, asimismo espera que la voluntad del padre le permita competir en la contienda, así lo informó Univisión Arizona.

Caterine es una de las grandes oponentes en su deporte. En 2018 la seleccionan como la atleta mundial del año según la asociación  internacional de Federaciones de atletismo (IAAF).

Sobre la postergación de las olimpiadas opinó: «No puedo negar que fue un poco triste para mí porque estaba muy emocionada de estar allá este año. Sin embargo, voy a mirar el lado positivo», declaró Ibargüen.

Clasificación

Ibargüen se clasificó a las olimpiadas de Japón en mayo de 2019 tras lograr la marca de 14,48 metros en una competencia en Barranquilla.

La atleta ha ganado en par de oportunidades el campeonato mundial de salto triple. Además para su clasificación a las olimpiadas superó por seis centímetros la marca mínima para clasificar.

Su compatriota, Yosiris Urrutia, también se clasificó en esta  disciplina con cuatro centímetros más de lo requerido.

La deportista ve lo positivo y a pesar de sus ganas de que la competencia fuese este año dice que para el 2021 estará mejor preparada.

Caterine quiere despedirse con una excelente participación que refleje los grandes logros durante su carrera y confía en Dios para poder presentarse en la competición.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:152

You cannot copy content of this page