15°C New York
04/19/2024
Dabo Swinney: “Dios será glorificado, y habrá fútbol en otoño”.
Deportes

Dabo Swinney: “Dios será glorificado, y habrá fútbol en otoño”.

Abr 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El entrenador del fútbol americano, Dabo Swinney, manifestó recientemente que Dios será glorificado durante la pandemia del covid-19, asimismo dijo que  tiene fe de que su deporte se jugará en otoño de este año. Así lo informó Christian Headline.

Swinney dio declaraciones al programa First Take de ESPN y ahí manifestó su fe en Dios como lo ha hecho en otras oportunidades en los medios de comunicación.

En la entrevista señaló que siempre ha vivido con optimismo “(…) Creo que Dios es más grande que la pandemia. Creo que Él será glorificado y brillará a través de una manera poderosa. Él tiene la capacidad de acabar con esto tan rápido como surgió.

Motivos de optimismo

Swinney manifestó que el origen de su optimismo es la fe en Dios y también lo atribuyó a sus 50 años de edad.

“Hace más de 2.000 años este fin de semana, el mundo estaba en crisis. Y estoy seguro de que muchas personas inteligentes no pensaron que Jesús podría volver a la vida. Pero lo hizo. Y este domingo, vamos a celebrar eso «.

El entrenador manifestó que se mentalizará que la situación de salud mundial mejorará, por eso preparará su equipo como si la liga fuese a efectuarse. No obstante dijo que no depende de su optimismo sino de los líderes de las universidades, los presidentes de los comisionados y los expertos médicos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:125

You cannot copy content of this page