15°C New York
04/20/2024
El deportista Zach Ertz habló sobre cómo vive el evangelio
Deportes

El deportista Zach Ertz habló sobre cómo vive el evangelio

Abr 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador de la NFL, Zach Ertz, de los Philadelphia Eagle contó este miércoles en una transmisión en vivo de atletas cristianos cómo lo ha acompañado el cristianismo desde que se convirtió. Así lo informño el portal informativo The Christian Post.

Ertz estuvo como invitado en el programa de atletas cristianos, “Huddle up”, que se transmite semanalmente a través de la plataforma Youtube. Este programa es organizado por el veterano y seguidor religioso de la NFL, Christian Watson.

En el programa también estuvo Carson Wentz y su esposa, Julie Ertz. Carson fue dos veces jugador de futbol del año.

Sobre su fe

El jugador manifestó que en su equipo tiene la reputación de ser el más religioso. Los deportistas de los Eagles por lo general participan en grupo de estudios bíblicos y han tenido oraciones antes de los juegos.

El jugador manifestó que antes de jugar con los Eagles en 2013 la religión cristiana no pasaba por su mente.

Asimismo, Ertz explicó que tuvo como influencias a deportistas religiosos tales como Trey Burton, Wentz, Jordan Matthews y Chris Maragos.

Ertz sostuvo que cuando tuvo altibajos en el futbol y estuvo muy nervioso se rindió ante el señor. Asimismo, explicó que esa decisión estuvo influenciada  por los deportistas cristianos que eran su inspiración religiosa.

Pandemia

El deportista manifestó que durante la pandemia ha tenido mucho tiempo de pensar y esto originó que creyera en que en cualquier momento todo se nos puede arrebatar de las manos de la noche a la mañana.

Asimismo, dijo que lo único que será permanente es Jesús y el amor que nos tiene. El futbolista manifestó que ese pensamiento lo ha sostenido durante toda la pandemia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:132

You cannot copy content of this page