Deportes

Exjugador del Real Madrid ahora sirve al Señor como pastor

El pastor dio su opinión sobre lo que opina del coronavirus

NOTICIACRISTIANA.COM.- César Prates es un ex-jugador de fútbol con un recorrido por grandes equipos. El deportista lleva 10 años alejado del deporte rey y ahora sirve como pastor.

El jugador brasileño Prates jugó con equipos tales como el Real Madrid, el Corinthians y el Internacional.

En una entrevista a UOL Esporte, manifestó que aceptó a Cristo cuando marcó el gol más importante de su vida  en la división juvenil del Inter.

Prates nació en Aratiba y en esa localidad ya se le conocía como el “Atleta de Cristo”. Manifestó que ese pseudónimo viene de una vez que tuvo que irse de una fiesta temprano y no bebió; a pesar de que era su comportamiento, sus amigos le dieron un connotación religiosa.

El jugador manifestó: “Cuando llegué a Porto Alegre, le di mi vida a Dios y conocí ese amor que me cautivó.

Pastor

César sirve como pastor desde hace siete años, y considera que su llamado ministerial comenzó  en Porto Alegre.

El exjugador explicó que es errado decir que se convirtió en pastor porque es una vocación innata . Asimismo, dijo que Dios ya tenía ese plan en su vida y preparó para ello.

“No me convertí en pastor, me gradué día tras día hasta que llegó el día en que fui reconocido por el hombre. Es cuando alguien, un pastor de una iglesia con la máxima autoridad pone aceite en su cabeza y dice: ‘Ahora, ordenamos ante los hombres y ante la congregación, pastor”. Dijo Prates.

Agregó que desde joven ya tenía la actitud de un pastor, pero luego es que los pastores son reconocidos por el hombre.

Coronavirus

El pastor dio su opinión sobre lo que opina del coronavirus. Manifestó que  COVID-19 está sacudiendo al mundo, también reconoció que hay un movimiento que busca que las personas compartan en familia.

El exjugador le hizo un llamado a las personas a quedarse en casa. También se hace la pregunta si Dios permitió que la pandemia se esparciera para que volviéramos con nuestras familias a los hogares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Escatología Sociedad

Autor asegura que se están revelando las profecías de Dios de los últimos tiempos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano Blake Lorenz aseguró mediante un artículo de opinión que actualmente, se están revelando las profecías de Dios de los últimos tiempos.

Tal es el caso de Daniel 9:24, la quinta determinación de Dios con respecto a los judíos y Jerusalén, donde dice que la visión y la profecía serán selladas. «Entiendo que esto significa que hasta los últimos días antes del regreso de Jesús, estas profecías no serán completamente reveladas a los profetas de Dios ni a su pueblo», escribió Lorenz.

Igualmente, señaló que: «¡Ahora esa temporada de revelación está sobre nosotros! Nunca podríamos haber entendido las profecías de la venida de Jesús hasta que Israel se estableció como una nación y Jerusalén se convirtió en su capital una vez más después de 2.500 años de dominio extranjero», informa Charisma News.

Evangelismo Sociedad

Cristiano sobrevive al Covid-19 gracias a la oración y su familia se convierte a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A pesar de estar sano y tener vida de deportista, el cristiano Javier Fabián Vázquez, de 44 años, contrajo Covid-19 y desarrolló una condición muy grave. 

En marzo de este año, Javier sintió los síntomas de la enfermedad muy fuertes y tuvo que ser ingresado en el hospital. El hombre llegó a urgencias con fiebre alta, baja saturación y ya el 25% de sus pulmones estaban comprometidos. Según Fabián, todo pasó muy rápido y su estado de salud empeoró en pocos días.

“Apenas pude despedirme de mi esposa. Solo tuve tiempo de enviarle un mensaje de texto diciendo: ‘¡Me están llevando!’. Después de eso, me quité el anillo y mis pertenencias y lo puse en una pequeña bolsa para dárselo”, reveló, informa Igreja Batista Atitude.

Cuando llegó la sala de emergencias, Javier fue ingresado…

Read More
Israel Sociedad

Hamás amenaza a Justin Bieber tras anunciar concierto en Israel

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber, quien en el último tiempo ha declarado sobre su fe cristiana, ha recibido amenazas por parte del grupo armado yihadista, Hamás.

Informes señalan que el grupo terrorista ha amenazado gravemente a Bieber por incluir a la ciudad de Tel Aviv, Israel, en una fecha de su gira de conciertos, “Justice World Tour”, a realizarse el próximo 13 de Octubre de 2022, informa Jerusalem Post.

Hamás habría ordenado al cantante cancelar su presentación, y que de no ser así, enviarían un ataque durante su concierto en Tel Aviv, la capital de Israel.

Igualmente, un comunicado enviado por el mismo grupo pide a Bieber, “boicotear a Israel por sus repetidos crímenes contra el pueblo palestino”.

En respuesta a ello, las Fuerzas de Defensa de Israel, respondieron a estas declaraciones enviando un mensaje directo al grupo:

Blogs Sociedad

4 señales que muestran que estás resistiendo al Espíritu Santo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con demasiada frecuencia ignoramos el poder del Espíritu que nos fue dado por medio de Cristo. ¡Recuerde que este es el mismo Espíritu que resucitó a Jesús de entre los muertos!

Isaías 11: 2 describe el Espíritu que reposó sobre Jesús, el Espíritu que también nos fue dado: “Sobre él reposará el Espíritu del SEÑOR, Espíritu de sabiduría y de entendimiento, Espíritu de consejo y de poder, Espíritu de conocimiento y temor del SEÑOR ”.

Cuando tenemos tanta sabiduría y entendimiento a nuestra disposición, tal poder y fuerza, ¿por qué resistimos la dirección del Espíritu? La mayoría de las veces es porque nuestra carne canta siniestras canciones de cuna en un intento de adormecernos de las impresiones del Espíritu. 

La buena noticia es que, podemos optar por caminar por el Espíritu. Porque aunque la carne es engañosa y persistente, el…

Read More