15°C New York
04/19/2024
Exjugador del Real Madrid ahora sirve al Señor como pastor
Deportes

Exjugador del Real Madrid ahora sirve al Señor como pastor

Abr 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- César Prates es un ex-jugador de fútbol con un recorrido por grandes equipos. El deportista lleva 10 años alejado del deporte rey y ahora sirve como pastor.

El jugador brasileño Prates jugó con equipos tales como el Real Madrid, el Corinthians y el Internacional.

En una entrevista a UOL Esporte, manifestó que aceptó a Cristo cuando marcó el gol más importante de su vida  en la división juvenil del Inter.

Prates nació en Aratiba y en esa localidad ya se le conocía como el “Atleta de Cristo”. Manifestó que ese pseudónimo viene de una vez que tuvo que irse de una fiesta temprano y no bebió; a pesar de que era su comportamiento, sus amigos le dieron un connotación religiosa.

El jugador manifestó: “Cuando llegué a Porto Alegre, le di mi vida a Dios y conocí ese amor que me cautivó.

Pastor

César sirve como pastor desde hace siete años, y considera que su llamado ministerial comenzó  en Porto Alegre.

El exjugador explicó que es errado decir que se convirtió en pastor porque es una vocación innata . Asimismo, dijo que Dios ya tenía ese plan en su vida y preparó para ello.

“No me convertí en pastor, me gradué día tras día hasta que llegó el día en que fui reconocido por el hombre. Es cuando alguien, un pastor de una iglesia con la máxima autoridad pone aceite en su cabeza y dice: ‘Ahora, ordenamos ante los hombres y ante la congregación, pastor”. Dijo Prates.

Agregó que desde joven ya tenía la actitud de un pastor, pero luego es que los pastores son reconocidos por el hombre.

Coronavirus

El pastor dio su opinión sobre lo que opina del coronavirus. Manifestó que  COVID-19 está sacudiendo al mundo, también reconoció que hay un movimiento que busca que las personas compartan en familia.

El exjugador le hizo un llamado a las personas a quedarse en casa. También se hace la pregunta si Dios permitió que la pandemia se esparciera para que volviéramos con nuestras familias a los hogares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:224

You cannot copy content of this page