15°C New York
04/24/2024
Hulk Hogan: “Necesitamos avivamiento más que una vacuna”
Deportes

Hulk Hogan: “Necesitamos avivamiento más que una vacuna”

Abr 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El destacado deportista del WWE, Hulk Hogan, dio su opinión sobre la pandemia del Covid-19 de la cual manifestó que parece a las plagas de Egipto y que quizá la solución no esté en la ciencia, sino en el avivamiento personal.

Hulk Hogan, manifestó que en tan solo tres meses Dios le ha quitado al hombre las cosas mundanas que adoraba. Así lo informó el medio The Christian Post.

Según Hulk, Dios pudo decir: ‘Si quieres adorar a los atletas, cerraré los estadios. Si quieres adorar a músicos, cerraré los centros cívicos. Si quieres adorar a los actores, cerraré los teatros …’”

Asimismo, dijo que quizás el Covid-19 este castigando a quienes adoran el dinero, por eso la pandemia ha causado estragos económicos.

Igual piensa que quizá el Covid-19 hizo que los religiosos abandonaran las iglesias como una manera de despertar a aquellos que no valoraban la iglesia.

Hulk y su fe

El deportista manifestó  que quizá la ciencia no pueda acabar con el Covid-19 y quizá no pueda dar respuesta a lo que está pasando.

«Tal vez no necesitamos una vacuna, tal vez necesitemos tomar este tiempo de aislamiento de las distracciones del mundo y tener un avivamiento personal donde nos centremos en la ÚNICA cosa del mundo que realmente importa. Jesús ”

El exluchador también utiliza las redes para mostrar su fe. La semana pasada compartió una publicación religiosa con una cita bíblica.

El mensaje decía: “Este es uno de los regalos más poderosos para nuestra raza humana, es tan poderoso como lo es aquí en la Tierra, gracias a Dios”, refiriéndose a el pasaje 2 crónicas 7: 13 y 14.

Usuarios de las redes del luchador manifestaron su apoyo por las frases de fe, mientras que otros criticaron su opinión sobre las vacunas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:257

You cannot copy content of this page