15°C New York
04/25/2024
Jefferson Tavares considera que el covid-19 es un propósito divino
Deportes

Jefferson Tavares considera que el covid-19 es un propósito divino

Abr 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jefferson Tavares da Silva dio recientemente una entrevista al portal, Los tiempo. El jugador cristiano habló sobre la paralización de la liga, sus sentimientos por el fútbol y lo que piensa sobre lo que pasa con el covid-19.

El jugador tiene una participación destacada actualmente. Y a pesar de que estos tiempos son difíciles para el fútbol él lo ve como una enseñanza de Dios en la humanidad.

El jugador de la primera división de Bolivia es el tercer máximo goleador. El delantero brasileño dijo que este momento lo aprovecha para estar con su familia y cultivar su relación con ellos.

Nostalgia por la rutina

Tavares manifestó que extraña la rutina futbolística que tenía. También manifestó que extraña a los jugadores de su equipo.

El jugador explicó que Dios formó a su equipo muy sano. Señaló que forma parte de un plantel con jugadores jóvenes y humildes.

Asimismo, aclaró que sigue entrenando en su casa y cuidando de su alimentación. Teme que si no lo hace pueda volverse pesado.

Dios

El jugador manifestó en la entrevista que lo que ocurre con la pandemia es un mensaje de Dios, para que nos encontremos con él.

También dice que el señor nos pide con esto volver a estar en comunión con nuestras familias y entender que el dinero no vale nada.

Asimismo, manifestó que es cristiano y que piensa que todo esto tiene un propósito para cada persona. Dijo que cuando termine la cuarentena es posible que todos vuelvan con más energía a sus actividades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:158

You cannot copy content of this page