15°C New York
04/24/2024
Jim Edmonds: «Gracias a Dios que me puse en cuarentena»
Deportes

Jim Edmonds: «Gracias a Dios que me puse en cuarentena»

Abr 3, 2020
Spread the love

El ex jardinero y comentarista  de Fox Sport, Jim Edmonds, dio positivo por COVID-19, Sin embargo anunció que ya no tienen ningún síntoma y le agradeció a Dios por eso. Así lo informó el portal Líder.

El pasado sábado el exbeisbolista publicó un video comunicando que esperaba las pruebas por COVID-19 y agradeció a todas las personas que se había preocupado por él.

“Sólo quería agradecerles a todos por sus buenos deseos. Estoy en casa, me siento bien y estoy haciendo todo lo posible por descansar”, así lo comunicó el grandeliga, que informó además que también su hija se había sometido a la prueba.

Edmonds mostró su fe cristiana y la agradeció a Dios por el hecho de haberse puesto en cuarentena a tiempo.

El exbeisbolista manifestó que siguió todos los consejos para prevenir la enfermedad y logró estabilizarse ante la infección desde su propio hogar.

Seguimiento

El presidente de operaciones de Béisbol de los Cardenales, John Mozeliak, manifestó este jueves que siguen los pasos de Edmonds ya que pudo haber interactuado  con los jugadores de los Cardenales en los entrenamientos primaverales.

Por su parte, Edmonds exhortó a las personas a que le presten atención a la enfermedad, agregó que si alguien siente que tiene  los síntomas de coronavirus vaya al médico, y si no pueden respirar que acudan a la sala de urgencias.

 

Post Visitors:151

You cannot copy content of this page