Connect with us

Deportes

El jugador cristiano Jackson Martínez pasa un mal momento deportivo

“No puedo me puedo engañar. Sé que no estoy en plenitud de condiciones”

Avatar

Publicado

en

Las múltiples lesiones que ha tenido Jackson Martínez todavía le siguen pasando factura. La vuelta del jugador a Portugal, luego de jugar en China, no le ha sentado bien. Así lo informó el medio LAFM

Las lesiones del jugador  hicieron que su productividad en China se viera afectada, aunque puedo jugar algunos partido en el equipo a penas pudo marcar 1 solo gol en 18 partidos. Esto lo ha llevado a pensar si continuará jugando profesionalmente.

El jugador antes de disputar partidos en China, fue jugó con el Portominense un equipo que apostó por el colombiano que venía de varias lesiones. En este conjunto pudo marcar 9 goles en 27 partidos.

Jackson Martínez manifestó que está insatisfecho con su rendimiento: “No puedo me puedo engañar. Sé que no estoy en plenitud de condiciones para rendir como me gustaría rendir”.

Asimismo, el jugador cuestiona su continuidad en el fútbol: Tengo hasta final de temporada para pensar en lo que debo hacer”.

El jugador también habló sobre la suspensión de los juegos por la pandemia: “No sé si será posible terminarla. Todos quieren volver al juego, pero antes que nada tenemos que pensar que lo más importante es la salud de las personas”.

Cantante cristiano

Paralelamente el jugador también tiene otro talento que pone al servicio de Dios ya que es cantante y transmite mensaje con valores.

El futbolista de la selección de Colombia, Jackson Martínez, desde hace un tiempo ha experimentado hacer música Góspel, y unas semanas atrás entrenó su último sencillo: “No queréis venir a mí”, según informó el medio RCN Radio.

Su nuevo sencillo “No queréis venir a mí” es referente al pasaje bíblico Juan 5:40 que habla sobre la falta de amor hacia Dios.

La canción tiene video musical y podemos ver al futbolista interpretar su canción.

Deportes

Keylor Navas habla con el cantante colombiano Alex Campos

El jugador dice que nunca entendió cuando debía proceder a cumplir ese regalo que le había dado Dios, pero jamás perdió la fe

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El portero cristiano, Keylor Navas, recientemente habló con el cantante colombiano, Alex Campos, a través de un transmisión en directo por Instagram, así lo informó el portal informativo AS.

El destacado futbolista cristiano jugó con el Real Madríd, uno de los equipos más importantes de la Liga Española, con quienes consiguió  el Tricampeonato de la UEFA Champions League.

Navas confesó su amor por el equipo merengue en la charla con Alex Campos, asimismo dijo que desde pequeño deseaba formar parte del Real Madrid.

“Cuando tenía ocho o nueve años, jugaba a que era periodista y me entrevistaba a mí mismo, entonces yo decía ‘estamos aquí con Keylor Navas, portero del Real Madrid, ¿qué se siente jugar aquí? Bueno, Dios me dio la oportunidad de cumplir este sueño y así es el fútbol’, recordó entre risas el arquero de la Selección costarricense.

Asimismo, Keylor Navas, reconoció su amor por el Saprissa, equipo de su país que lo llevó a jugar en Europa.

El jugador recordó que: “Siempre fui hincha de Saprissa y del Real Madrid, cuando me dijeron que podía ir a jugar con Saprissa mi mamá me recalcaba que estaba muy pequeño entonces yo le dije ‘me deja o me voy solo”.

Actualmente el jugador vive en París y juega con el PSG, dice estar muy feliz y sentirse muy apreciado, agregó que esa sensación lo hace sentir comprometido y lo ayuda a darlo todo por la camiseta.

Promesa de Dios

Navas declaró recientemente al diario La Nación que tiene éxito gracias a la promesa del Señor.

Asimismo dijo que a los 16 años aprendió a comprender el mensaje de Dios

A esa edad una mujer le profetizó que jugaría en Europa, asimismo compartió con él que iba a ocupar el puesto de alguien en el equipo que lo estaba esperando. Navas confió completamente en eso y que esa palabra era un mensaje del Señor.

El jugador dice que nunca entendió cuando debía proceder a cumplir ese regalo que le había dado Dios, pero jamás perdió la fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

El cristiano, Tim Tebow, se salva de ser despedido de los Mets

Tebow ha jugado para distintos niveles del equipo de los Mets de Nueva York y su objetivo es llegar a las grandes ligas

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pelotero cristiano, Tim Tebow, se salvó de los recortes de su equipo los Mets de Nueva York, así lo informó el portal Al Bat.

El jugador no fue afectado por la decisión del equipo de desechar jugadores de las ligas menores para  ahorrar presupuesto.

Esta decisión la realiza el equipo sin importar terminar con la carrera de muchos.

Tim Tebow no es el jugador más habilidoso, pero si es bastante mediático y es un atractivo para los fanáticos de los Mets.

El jugador destaca por tener una carrera destacada en la NFL, además está casado con un ex miss universo.

Tebow ha jugado para distintos niveles del equipo de los Mets de Nueva York y su objetivo es llegar a las grandes ligas.

El deportista inclusive fue invitado al campamento Spring Training en el mes de marzo.

“Night to Shine”

Tebow también destaca por tener una fundación y organizar el “Night to Shine” que es un evento con temática de baile de graduación para personas especiales.

Este año el “Night to Shine” recorrió más de 30 países y contó con la participación de más de 200 mil voluntarios.

Centenares de iglesias recibieron a personas discapacitadas para que tuvieran un día especial.

El jugador lleva su servicio cristiano a servir a los demás, y con la ayuda de su esposa ha podido brindar luz a quienes lo necesitan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

Jugador cristiano invita a orar por custodios de George Floyd

El jugador respondió a la usuaria: Ese odio es el motivo por el que oro a un Dios de amor”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El basquetbolista cristiano de los  Denver Nuggets, Michael Porter Jr. invitó a orar por los policías de Minneapolis involucrados en la muerte de George Floyd, así lo anunció el portal informativo The Christian Post.

El jugador expresó que muchos oran por George Floyd pero también exhortó a orar por los policías, dijo que por más resulte difícil debemos pedir para que Dios toque el corazón de los policías.

El  basquetbolista escribió el mensaje en un tuit que se hizo viral y la reacciones negativas y positivas no se hicieron esperar.

Críticos del mensaje de porter manifestaron que ya estaban cansados de orar por la injusticia racial.

Reacciones

El jugador recibió respuestas fuertes de distintos usuarios que no entienden el mensaje de perdón del jugador.

“Durante 400 años hemos estado hablando de ‘orar por ellos’, no sé cuándo rezamos, y soy cristiano, pero esto no tiene nada que ver con la religión. Se trata de lo correcto y lo incorrecto”, escribió un usuario.

Otro usuario respondió el tuit diciendo: “No sé quién eres, pero no rezo por esos policías. Al menos pueden ir a casa con sus familias cada maldito día. Mientras que la familia George Floyd tiene que prepararse para su funeral. El odio en el corazón de esos oficiales es la razón por la que está muerto. Así que perdóname, por favor”,

El jugador respondió a la usuaria: “Tienes razón, el odio es la razón por la cual George está muerto y tantos otros antes que él. Ese odio es por qué nuestros corazones se están rompiendo. Ese odio es el motivo por el que oro a un Dios de amor”. 

Algunos de los usuarios lo catalogaron con tener falta de discernimiento, sin embargo, Porter mantuvo su mensaje misericordioso.

Asimismo, dijo en unos de los comentarios: “Tengo una lealtad, y eso es para el Dios que nos ama a ti, a mí y a George Floyd más de lo que podemos imaginar”.

George Floyd

Es un ciudadanos norteamericano detenido por cuatro policías. Y se ha hecho viral un video donde uno de estos presuntamente lo asesina presionando su cuello con la rodilla.

En el video aparece Floyd atrapado y esposado rogando por su vida y diciendo que le falta el aire, momentos en el cuales estuvo llorando por su madre hasta que deja de respirar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas