15°C New York
03/28/2024
El jugador cristiano Jackson Martínez pasa un mal momento deportivo
Deportes

El jugador cristiano Jackson Martínez pasa un mal momento deportivo

Abr 8, 2020
Spread the love

Las múltiples lesiones que ha tenido Jackson Martínez todavía le siguen pasando factura. La vuelta del jugador a Portugal, luego de jugar en China, no le ha sentado bien. Así lo informó el medio LAFM

Las lesiones del jugador  hicieron que su productividad en China se viera afectada, aunque puedo jugar algunos partido en el equipo a penas pudo marcar 1 solo gol en 18 partidos. Esto lo ha llevado a pensar si continuará jugando profesionalmente.

El jugador antes de disputar partidos en China, fue jugó con el Portominense un equipo que apostó por el colombiano que venía de varias lesiones. En este conjunto pudo marcar 9 goles en 27 partidos.

Jackson Martínez manifestó que está insatisfecho con su rendimiento: “No puedo me puedo engañar. Sé que no estoy en plenitud de condiciones para rendir como me gustaría rendir”.

Asimismo, el jugador cuestiona su continuidad en el fútbol: Tengo hasta final de temporada para pensar en lo que debo hacer».

El jugador también habló sobre la suspensión de los juegos por la pandemia: «No sé si será posible terminarla. Todos quieren volver al juego, pero antes que nada tenemos que pensar que lo más importante es la salud de las personas».

Cantante cristiano

Paralelamente el jugador también tiene otro talento que pone al servicio de Dios ya que es cantante y transmite mensaje con valores.

El futbolista de la selección de Colombia, Jackson Martínez, desde hace un tiempo ha experimentado hacer música Góspel, y unas semanas atrás entrenó su último sencillo: “No queréis venir a mí”, según informó el medio RCN Radio.

Su nuevo sencillo “No queréis venir a mí” es referente al pasaje bíblico Juan 5:40 que habla sobre la falta de amor hacia Dios.

La canción tiene video musical y podemos ver al futbolista interpretar su canción.

Post Visitors:153

You cannot copy content of this page