15°C New York
04/16/2024
Keylor Navas estudia la Biblia durante la cuarentena
Deportes

Keylor Navas estudia la Biblia durante la cuarentena

Abr 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El portero cristiano, Keylor Navas, recientemente ofreció una entrevista a la radio emisora Impact 911 en la cual contó su experiencia durante la cuarentena en su casa en Francia. Así lo informo el medio Mundo Cristiano.

El jugador manifestó en la entrevista que no ha podido salir de su hogar, asimismo, contó que se ha entretenido en esta cuarentena jugando con sus familiares, entrenando y estudiando la Biblia.

El jugador del Paris Saint Germain contó que ha pasado tiempo con familiares y amigos a través de videollamadas.

Sobre sus estudios bíblicos, contó que a pesar de que los hacía en la calle, ha podido seguirlos en su casa a través de la web. Keylor manifestó, asimismo dijo: “Hay que confiar en Dios de que él tiene un propósito para todo esto.

Navas manifestó que cree que la pandemia es un llamado de atención del Señor para empezar a valorar las cosas.

Asimismo dijo: “Todo esto nos hace sentir que somos vulnerables y que realmente necesitamos de Dios siempre, también nos hace ver que en la vida hay muchas cosas a las que le damos valor que realmente no son importantes”.

Religiosidad

El futbolista compartió en la entrevista un pasaje bíblico que le gusta bastante: “‘Para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia’”. El jugador manifestó que este versículo ayuda a entender cual es la verdadera razón de la vida de todos.

“Hoy Dios nos da la oportunidad de estar aquí y hay que ponerse al servició de Dios en lo que él quiera”, explicó.

El jugador también contó sobre su experiencia adorando con Thalles Roberto y manifestó cantó junto a él en una transmisión en vivo, dijo que no canta nada, sin embargo,  cree que  a muchos le gustó y les pudo servir de bendición.

La entrevista terminó con la oración de él y su esposa por todos los afectados por la pandemia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:180

You cannot copy content of this page