15°C New York
04/16/2024
Miguel Segura lleva consigo la frase: “Con Dios todo es posible”
Deportes

Miguel Segura lleva consigo la frase: “Con Dios todo es posible”

Abr 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador de fútbol ecuatoriano, Miguel Segura, mantiene sus esperanzas de jugar en la selección de fútbol de su país. A pesar de sus 29 años de edad no ha podido, pero tiene fe en consonancia con la frase que se tatuó en su brazo izquierdo “Con Dios todo es posible”.

El deportista manifestó que los momentos duros de su carrera ya los ha superado con la ayuda de Dios y de su madre. Así lo informó el diario El Comercio.

Segura proviene de un hogar humilde. El jugador recordó que su mamá siempre lo regañaba cuando volvía de su escuela y lo encontraba con los zapatos dañados por jugar fútbol.

Asimismo, manifestó que su mama nunca lo dejó de apoyar en sus sueños por jugar fútbol. Sobre ella manifestó que es una mujer humilde que supo cómo sacarlo adelante.

El deportista manifestó que su mamá vendía ceviches y empanadas en un sector de Ecuador. Luego fue cocinera de un hospital y finalmente el día hoy trabaja como enfermera.

Segura pasó momentos difíciles por la separación de sus padres a los 5 años. El jugador creció con la figura paterna de su padrastro quien lo ayudó en todo lo que pudo.

Carrera

El jugador comenzó a disputar partidos desde los 10 años, pasó por algunos equipos de ligas inferiores pero dio el salto cuando estaba en Caribe Junior y lo aceptaron en el Nacional en el año 2008.

El jugador también pasó por el América de Quito y la Católica.

Aunque siempre jugó de volante  el entrenador Jorge Célico lo cambió a Marcador de punto.

En 2010 jugó por primera vez como profesional en el partido entre el Católica y Olmedo. Siempre le decía a su madre que lo vería jugar por televisión y el sueño se le hizo realidad.

Segura admira a los jugadores Ronaldinho Gaúcho y Ángel García por la manera en cómo cobran los tiros libres.

El jugador quien confía en Dios es hoy un jugador con sentido del humor que en sus encuentros tiene hambre de gol, además es un constante luchador que cada día perfecciona más su técnica para cobrar tiros libres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:126

You cannot copy content of this page