15°C New York
04/20/2024
Radamel Falcao donó dinero a un hospital en Turquía
Deportes

Radamel Falcao donó dinero a un hospital en Turquía

Abr 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El jugador cristiano, Radamel Falcao, realizó una donación para equipos médicos de Tuquía, esto con el fin de ayudar al país a vencer la pandemia del coronavirus. Así lo informó el portal de noticias La FM.

El tigre fue uno de los jugadores que más se enfrentó a la liga de fútbol turca, debido a que en medio del coronavirus planeaban seguir con los encuentros. Gracias a esta presión logró que suspendieran la liga Otomana.

Por otra parte el jugador es uno de los futbolistas mejores pagados de la liga turca y su aporte es muy importante para la comunidad del país euroasiático que tiene uno de los peores escenarios de contagio en el mundo.

Opiniones

El médico que contactó Falcao para hacer el enlace con las entidades que distribuyen el dinero, manifestó en sus redes sociales la generosidad del futbolista colombiano.

«¡El jugador de fútbol de Galatasaray, Radamel Falcao, hizo una donación al Hospital de Investigación y Entrenamiento Izmir Tepecik para apoyar las necesidades de equipo de protección de los trabajadores de la salud!». Así lo dijo el galeno.

El médico manifestó que los profesionales de la salud apreciaban la generosidad del futbolista, a su vez, agregó que el donativo ayudará a salvar vidas de muchos pacientes en de los cuales se beneficiarían también pacientes con COVID-19.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:170

You cannot copy content of this page