15°C New York
04/26/2024
Tano Gracián ve al coronavirus con tranquilidad por su fe en Dios
Deportes

Tano Gracián ve al coronavirus con tranquilidad por su fe en Dios

Abr 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tano Gracián es un exfutbolista argentino que jugó en equipos como Vélez, Boca Juniors, San Martín y que vive su fe en Dios mientras se prepara para convertirse en entrenador.

Recientemente dio una entrevista al medio de comunicación Infobae en la cual habló sobre cómo lleva la situación de pandemia mundial.

Gracián comentó que vive la cuarentena con tranquilidad y explicó que no es que tiene un punto de vista arrogante creyendo que no le sucederá nada, sino que su fe hace que vea la pandemia de manera diferente, aunque le tenga respeto a virus.

Asimismo, el exfutbolista manifestó que la Biblia dice que algo parecido va a suceder cuando Dios le envíe plagas al mundo. No obstante explicó que desde el punto de vista espiritual es un tema que requiere profundizar , pero si lo ve como una alerta para todo el planeta.

El deportista explicó que el mundo fue diseñado como es, inclusive con situaciones difíciles, e hizo mención a que quien elige la fe siente una paz increíble y agregó que muchos son los llamados pero poco los escogidos.

El llamado

El jugador explicó que en 2013 cuando jugaba con el Querétaro en México estaba pasando por momentos muy malos: problemas familiares, su papa con adicciones, mala relación con su pareja y las presiones en el campo de juego.

El exjugador cuando regresó a argentina su hermano lo invitó a ir a una iglesia que había ayudado a su papa a dejar las adicciones. Fue en ese momento que el exfutbolista comenzó a involucrarse con la fe.

Tano confesó que le ayudó a creer el hecho de ver a su papa recuperado gracias a la Iglesia. Explicó que fue emocionante verlo después de estar en deterioro por la droga, volver a ser el mismo de antes. “Estaba como en los días que me llevaba a entrenar o cuando me iba a ver en los partidos de inferiores los sábados”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:117

You cannot copy content of this page