15°C New York
04/25/2024
Teófilo Gutiérrez ora por Colombia en medio de la pandemia
Deportes

Teófilo Gutiérrez ora por Colombia en medio de la pandemia

Abr 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El delantero colombiano que actualmente juega en el Junior FC, Teófilo Gutiérrez, realizó una transmisión en vivo en Instagram donde oró a Dios por la situación difícil que atraviesa Colombia por el coronavirus.

El futbolista transmitió en vivo y estaba desde su casa con sus hijos y vestía una camiseta de la selección colombiana de fútbol. Asimismo lideró la oración por todo el país.

Teófilo se concentró cerró los ojos y clamó por todos los habitantes colombianos. Así lo dijo el portar El Heraldo.

El futbolista manifestó a través de la transmisión en vivo que: “Son tiempos difíciles, pero de la mano de Dios vamos a ganar este partido. Dios nos va a dar la victoria. Oramos por Colombia, por cada país  y por cada hermano. Por los gobernantes, por el presidente y los alcaldes para que Dios les de sabiduría en este momento. Todo esto va a pasar, vamos a tener una noche muy bonita”.

Opiniones

El papá del jugador sostuvo que Teófilo tuvo una gran iniciativa de pedir por todo el país y corresponde al mismo clamor de todos los colombianos que quiere que se vaya el covid-19 de nuestras vidas.

Por otra parte, el exdefensa de la selección de Colombia, Mario Yepes, se unió a las peticiones  Teófilo y exhortó a orar por las familias desde su cuenta de Instagram.

La transmisión en vivo de Teófilo fue vista por unas dos mil personas. También estuvieron artistas destacados dentro del ámbito cristiano como Alex campos y Gilberto Daza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:165

You cannot copy content of this page