15°C New York
04/18/2024
Conoce al futbolista chileno y cristiano, Matías Fernández
Deportes

Conoce al futbolista chileno y cristiano, Matías Fernández

May 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Matías Fernández es un jugador nacido en Argentina de nacionalidad chilena quien destaca por su buen fútbol pero también por su fe cristiana.

El jugador de 34 años se convirtió en el tercer chileno en ser el mejor de América, así lo informa su perfil en la página Wikipedia.

Matías inició su carrera como futbolista en Unión la Calera, este es el club de la localidad a la cual llega cuando se va a Chile.

Su debut en la primera división lo hizo con el Colo-Colo, equipo con que jugó en las categorías inferiores.

El primer equipo con el cual jugó internacionalmente fue el Villarreal de la Primera División de España.

Otro los clubes por los cuales pasó Matías fueron: Colo-Colo, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Ac Milan, Necaxa y Junior de Barranquilla.

Asimismo, jugó con la selección Chilena una Copa del Mundo y Tres Copas Américas.

Con Chile marcó 14 veces desde que inició con La Roja en el 2005 y fue goleador con Chile un año después de su estreno.

Religión cristiana

Matías Fernández es seguidor de Dios, sin embargo, su fe no queda ahí, e jugador motiva a otros para que conozcan la gracia del señor.

Hace menos de tres meses el jugador Igor Lichnovsky Osorio subió la foto de su bautizo a sus redes sociales, en la gráfica sale con su pastor y con Matías.

Lichnovsky le dedicó parte su mensaje de la foto a Matías Fernández quien fue que le ayudó en el camino de seguir a Dios.

“Lo hice con Matías, porque Dios lo preparó para que me enseñara y tuviera la gracia que otros no tuvieron cuando yo buscaba a Dios. Él se encontraba en el Milan y no sabía por qué teniendo tantas opciones en Europa, se fueron cerrando hasta que decidió ir a Necaxa. Dios sabía que en Necaxa había un chico que estaba deseoso buscando aquella verdad de la que todo el mundo habla desde más de 2.000 años», manifestó el jugador.

Por otra parte, hace menos de tres meses Matías subió una foto con los jugadores del Colo-Colo: Williams Alarcón, Ronald de la Fuente y Branco Provoste. En la gráfica todos tienen entre sus manos una Biblia e indicaron que iniciaron en el evangelio gracias a Matías.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page