15°C New York
03/29/2024
El futbolista cristiano, John Bostock, habló sobre fe y aislamiento
Deportes

El futbolista cristiano, John Bostock, habló sobre fe y aislamiento

May 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El jugador de fútbol y creyente del cristianismo, John Bostock, dio una entrevista al portal informativo, Prime, en la cual habló sobre su aislamiento y cómo se ha refugiado en la fe.

El deportista manifestó que pasa la cuarentena junto a su esposa y su hijo en Ingleterra, además dijo que tiene muchas ganas de volver a las canchas.

El jugador fue positivo al decir que está convencido de que esta situación de aislamiento se puede aprovechar para crecer individualmente y aprovechar a la familia.

Asimismo, confesó que hace tres meses esta situación que vive hoy día le parecería extraña.

Aunque, por otro lado, dijo que es consciente de que quizá esta oportunidad de estar tanto tiempo libre no la vuelva a tener.

Bostock, dijo que todavía no se le ha indicado cuando comenzará a jugar fútbol pero ha estado entrenando con las indicaciones que le dio su club.

Fe del jugador

Bostock  supervisa una red de futbolistas cristianos en Europa que se reúnen en oración a estudiarla Biblia y fomentan la hermandad.

Asimismo, comentó que la fe es lo que lo ha ayudado durante estos momentos difíciles de pandemia.

El jugador comentó que se refugia en la palabra de Dios, especialmente cuando dice: “En el mundo tienes tribulación pero ten ánimo, yo he vencido al mundo”, “(…) Yo te daré paz, la paz verdadera, no como el mundo la da”.

Bostock sostuvo que Dios le ha dado paz y refiere a que todos tienen muchas preguntas en este momento pero Jesús en medio de las preguntas da paz, por tal motivo el jugador se ha sentido tranquilo.

El jugador  mientras pasa la pandemia sigue aprovechando su tiempo con su familia y con los jugadores cristianos con quienes conversa a través de la plataforma Zoom.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:157

You cannot copy content of this page