15°C New York
04/20/2024
Jonathan Gallo: de robar a predicar la palabra en los autobuses
Deportes

Jonathan Gallo: de robar a predicar la palabra en los autobuses

May 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El futbolista de Nicaragua, Jonathan Gallo, encontró a Dios en el 2009 y desde ahí dejó su vida de drogas, alcohol y hurto, así lo informó el portal de noticia La Prensa.

El jugador que ganó La Primera Liga con el UNAN es un hombre renovado que predica la palabra de Dios.

Gallo, aseguró que su vida tomó un giró negativo cuando tenía 17, en ese tiempo terminó una relación de 4 años que lo afectó profundamente.

El deportista se juntó con amigos a robar y cuenta que dejó de hacerlo cuando estaba robando a una chica que le decía que no le quitaran sus pertenencias ya que era la única que llevaba ingresos a su casa.

Luego del hurto llegó a casa de sus abuelos (Miriam Acevedo y Domingo Gallo) y  en ese momento estaba conmovido por las palabras de la chica y se dio cuenta que hacía mal las cosas.

Experiencia cristiana

El jugador tenía 18 años cuando se arrepintió de robar y manifestó que luego de sentirse mal fue a la iglesia.

Asimismo, dijo que al día siguiente visitó el templo “había un ayuno, el pastor predicó ‘si todo probaste y nada te ha dado resultado, te reto que pruebes a Jesús’. Entonces yo me levanté dije si de verdad vos existís, ayúdame a dejar de robar, tomar y perdonar a la mamá de mi hijo, si lo haces te aseguro que daré lo mejor de mí para servirte”.

El futbolista comentó que hasta el día de hoy no ha robado, pero dice que al principió fue difícil dejar de hacerlo.

Asimismo, dijo que muchos de esos amigos con mañas hoy están muertos o presos.

Gallo aseguró que cree haber tomado la mejor decisión en el camino de Jesús.

El jugador comentó que Dios lo llena desde que lo consiguió y desde el 2018 predica en las rutas 101, 114 y 118 de Managua.

Por último dijo: “Mi servicio con Dios es ese, nadie me exige, lo hago porque Dios me ha perdonado mucho, hice cosas malas, al que se le perdona mucho, ama mucho, al que se le perdona poco, ama poco. También ayuda para que otros jóvenes vean que puedan cambiar. O los padres que piensan que sus hijos no pueden hacerlo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:153

You cannot copy content of this page