Connect with us

Deportes

Manuel Palacios deja su regreso a la cancha en manos de Dios

Manuel dijo que el coronavirus en Corea del Sur está controlado, sin embargo, todavía hay temor en sus habitantes

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El futbolista, Manuel Palacios, quien juega con el Pohang Steelers de Corea del Sur es el primer colombiano que vuelve a la cancha tras la pandemia del coronavirus.

La liga de fútbol de Corea Inicia sus partidos este domingo y su equipo disputará un partido con el Busan.

El Colombiano no tiene miedo de iniciar la liga en medio de la pandemia; en su lugar dice que lo pone todo en manos de Dios.

Manuel se siente contento de volver a disputar partidos ya que opina que estar en las canchas es la vida de todo futbolista.

Regreso a la cancha

El jugador dio detalles al diario El País.com.co sobre su regreso a fútbol y lo referente al inicio de la liga.

Palacios afirmó que todo está preparado para el inicio de la competición, asimismo, explicó  que los partidos serán a puerta cerrada.

El jugador dijo que los jugadores de su equipo entrenaron al aire libre a diferencia de muchos futbolistas que lo hacen desde sus casas, sin embargo, todos mantenía distancia.

Asimismo, comentó que en Corea del Sur hubo muchos contagios en Febrero, no obstante, la actividad económica no se paró.

Manuel dijo que el coronavirus en Corea del Sur está controlado, sin embargo, todavía hay temor en sus habitantes  sobre lo que pueda pasar.

Además, explicó que el gobierno tomó medidas rápidas y cerró sus fronteras con las de China, agregó que la gente tomó las medidas correctas.

Por último, sobre el tema de contagio entre jugadores dijo que a todos se les hizo la prueba para coronavirus  y dio negativo, asimismo explicó que Corea es un país muy organizado y ya todo está preparado para volver a disputar partidos oficiales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks