Connect with us

Deportes

Red de futbolistas cristianos estudia la Biblia en la web

Bostock manifestó que el grupo tiene aproximadamente cinco años y tiene más de 100 futbolistas de 12 países diferentes

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una red de futbolistas crea una conexión en la web para compartir la Biblia, sus problemas del día y su amor a Dios, así lo informó el medio Christian News.

El grupo llamado Ballers In God (BIG) lo inició, John Bostock, una joven estrella del fútbol quien ha jugado en cinco países, y en equipos como el Crystal Palace a la edad de 15 años.

Cuando le tocó emigrar a Bélgica para jugar fútbol se dio cuenta de lo difícil que era asistir a una iglesia ya que debía jugar los miércoles y Domingos.

El jugador comenzó esta iniciativa cuando estaba orando y sintió que Dios quería hacer esta red, así que dejó al señor obrar en él.

Bostock manifestó que en 2015 comenzó estos encuentros en línea con otros futbolistas. Las actividades que hacía eran Orar, estudiar la palabra y crear una familia que ríe y llora en la misma plataforma.

Ballers In God (BIG)

Bostock manifestó que el grupo tiene aproximadamente cinco años y tiene más de 100 futbolistas de 12 países diferentes.

Asimismo, destaca la participación de jugadores de la Premier League que han representado a países como Suecia, Países Bajos, Ghana y Nigeria.

Bostock manifestó que los jugadores cristianos y con fe forman parte de este grupo y crearon una comunidad que es lo más parecido a un centro.

El futbolista comentó que este grupo ayuda a jugadores que atraviesan diferentes dificultades que los quebrantan como el estar lejos de la familia, lesionarse o hasta ser abandonados.

Asimismo, contó que un jugador le confesó: “John sino hubieses venido a Nottingham Forest y no hubiera asistido al Bellers in God, hubiese renunciado al futbol.

“El jugador dice que escuchar a alguien decir que tomó una decisión que cambió su vida solo por estar en el movimiento y recibir aliento es para mí mejor que marcar cualquier Gol”.

El jugador exhortó a las personas a orar para que el grupo mantenga los ojos en Cristo en medio de este tiempo de pandemia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks