15°C New York
04/16/2024
Ricardo Oliveira: “Prediqué el Evangelio en todos los clubes”
Deportes

Ricardo Oliveira: “Prediqué el Evangelio en todos los clubes”

May 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El exfutbolista y ahora pastor, Ricardo Oliveira, manifestó que durante su largo recorrido por el fútbol predicó el evangelio en sus equipos, así lo informó el portal informativo, Gospel.

El jugador dio estas declaraciones sobre su fe a través de las redes sociales.

Oliveira utilizó en su publicación la cita bíblica de 1 Corintios 9:16 (“Sin embargo, cuando predico el Evangelio no puedo estar orgulloso, porque la necesidad de predicar se me impone. ¡Ay de mí sino predico el Evangelio!).

El futbolista también habló sobre su infancia marcada por el fútbol y recordó su lugar de origen en la favela Carandiru en Sao Paulo.

Asimismo, describió ese lugar como una tierra de la que no pueden venir cosas buenas.

Oliveira describió situaciones negativas que vivió ahí como humillaciones y describió que en ese lugar hay hambre y drogas, asimismo, dijo que muchos de sus amigos tomaron caminos malos y murieron.

El futbolista dijo que estaba sumido en la pobreza y a los 9 años comía de los basureros y se dedicó a recoger cartones para ayudar a su madre.

El jugador dijo que jamás le robó a las personas.

Viaje por el mundo

Oliveira comenzó a predicar el evangelio en España en donde tuvo la oportunidad de conocer al rey de España, Juan Carlos I.

Luego el jugador contó que jugó en Italia y ahí también predicó el evangelio, posteriormente se fue a Emiratos Árabes Unidos donde llevó la palabra del señor también, confesó que ahí conoció el palacio de Jeque de honor.

El jugador reflexionó que ha llevado en su camino una gloria que no es la de él sino del Señor, asimismo dijo que a pesar de no estar contesto con su forma de predicar, dijo que hace lo que Dios le mandó a hacer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:156

You cannot copy content of this page