15°C New York
04/20/2024
Sebastián Rincón: “Esta pandemia es un mensaje de Dios”
Deportes

Sebastián Rincón: “Esta pandemia es un mensaje de Dios”

May 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El colombiano Sebastián Rincón habló recientemente sobre su actualidad como futbolista en tiempos de coronavirus, asimismo, describió al coronavirus en sentido general como un mensaje de Dios para apreciar la vida, así lo informó el portal El País.com.co

Rincón, actualmente no está jugando fútbol ya que la liga donde juega (La primera división de la AFA) detuvo sus encuentros por el coronavirus.

El jugador que actualmente disputaba partidos con el equipo argentino  Aldosivi, reconoce que debe volver a Portugal. El equipo que actualmente tiene su ficha es el Vitoria.

Las cosas se han vuelto difíciles para su viaje ya que debido al coronavirus los aeropuertos no tienen viajes disponibles.

En Portugal los jugadores están a punto de volver a los entrenamientos y el jugador tiene la puerta abierta para regresar.

A pesar de sus ansias de volver, no tiene nada en contra del equipo Argentino y dice estar consciente del momento actual en el cual no se puede jugar fútbol.

Mensaje de Dios

El jugador manifestó que estar en cuarentena le ha permitido entender el porqué de la pandemia.

Rincón manifestó que la cuarentena le mostró  que lo que pasa actualmente es un mensaje para el hombre.

Después de la cuarentena hay menos contaminación y esto le hace decir a Rincón que espera que todos entiendan el mensaje de Dios, que deben cuidar la naturaleza.

Asimismo dijo: “Por algo pasan las cosas y seguro esto se dio para que abramos los ojos y para que seamos más inteligentes a la hora de hacer dinero”.

“Muchas empresas no lo tienen en cuenta y son decisivas en el tema de la contaminación”, dijo el futbolista.

Asimismo, dijo que esta situación le ha dado tiempo para reencontrarse con los que más quiere como su mujer, familiares y amigos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:188

You cannot copy content of this page