15°C New York
03/28/2024
Faríñez jugará en Europa y su padre agradece a Dios
Deportes

Faríñez jugará en Europa y su padre agradece a Dios

Jun 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Recientemente el padre de Wuilker Fariñez, Luis “Kike”, anunció que el portero venezolano jugaría en Europa y reconoció que Dios fue quien le dio la oportunidad, así lo informó el portal informativo Líder.

El padre de Faríñez anunció en su cuenta Instagram que el venezolano jugará en el fútbol francés con el Racing Club de Lens.

El jugador venezolano lo traspasó su equipo Millonarios de Colombia y en un trámite fácil debido a que el propietario del equipo francés, Joseph Oughourlian, tiene acciones en el conjunto colombiano.

La semana pasada medios colombianos anunciaban sin la confirmación de los equipos que él arquero venezolano jugarían en el equipo francés como préstamo en opción a compra y que seguiría con el millonario hasta el 2023.

Padre de Fariñez

«Kike» Faríñez dio un afectivo mensaje en el cual mostró orgullo por su hijo al ser cedido a un equipo europeo.

«Saber que no me equivoqué una vez que dije hijo las condiciones que tienes es para llegar muy lejos».

Asimismo, el padre de Faríñez le agradeció a Dios por esta nueva etapa futbolística de su hijo y le pidió al Señor que le diera mucha salud para seguir disfrutando de los éxitos del portero venezolano.

Fariñez

Fariñez es un destacado portero joven de la selección nacional quien se ha ganado un puesto en la categoría absoluta de la selección venezolana de fútbol.

Destacó por integrar el equipo de Venezuela que participó en el mundial sub 20 en el año 2017 cuando la vinotinto obtuvo el subcampeonato en dicho evento.

El jugador debutó en el equipo de Millonarios de Colombia en el 2018 en las que jugó 87 encuentros y en todos los partidos fue titular.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:134

You cannot copy content of this page