15°C New York
04/23/2024
Jugador de los Dallas Cowboys dedica todos sus logros al señor
Deportes

Jugador de los Dallas Cowboys dedica todos sus logros al señor

Jun 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Hace unos meses se dio a conocer que el jugador mexicano Isaac Alarcón jugará en la NFL con los Dallas Cowboys. Este y todos sus logros el jugador se los atribuye a Dios, así lo informó El Nuevo Heraldo.

Alarcón, de 21 años, anunció a penas este año a través de sus redes sociales que había sido seleccionado para los entrenamientos con los Dallas Cowboys.

Este entrenamiento forma parte de la iniciación de los jugadores de la NFL.

El jugador manifestó: “En enero, viajé a Florida para entrenar con ellos y luego los Cowboys me seleccionaron, gracias a Dios”, dijo. “Lo bueno del Programa Internacional es que sabes con seguridad de nueve en el programa, cuatro serán seleccionados. Así es como al final seleccionaron cuatro y gracias a Dios que fui uno de ellos”.

Isaac Alarcón

Es un jugador con una apariencia humilde que lleva a Dios consigo, y dice que el Señor es el responsable de todos sus logros.

Alarcón ya tiene algunos logros, fue becado por el Instituto Tecnológico y de Educación Superior en México, además es campeón nacional de fútbol de su país.

Brilló con la selección de México al ganar una medalla de bronce en el Campeonato Mundial Sub-19 de fútbol americano celebrado en China.

“En 2019, Máximo González, otro jugador del Instituto Tecnológico y de Educación Superior de Monterrey, tuvo la oportunidad de ser parte del programa y asistir al campo de entrenamiento”, dice El Nuevo Heraldo.

Sobre Máximo Isaac dijo que “Jugó en tres copas mundiales y fue considerado el mejor liniero defensivo de México. Primero fue invitado, pero le preguntaron si conocía a otro mexicano que considerara bueno. Él habló sobre mí, les dijo mi altura y peso, les mostró mis videos y les dio mis contactos”.

Alarcón, inició jugando en la posición de Ala Cerrada pero terminó siendo Liniero ofensivo en su participación en el equipo de la universidad.

Además no es el único de su familia que juega fútbol americano ya que su hermano también es jugador.

Parece que Isaac brillará en el equipo, aunque no se sabe con certeza el jugador sigue llevando a Dios consigo para bendecir su carrera.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:145

You cannot copy content of this page