Connect with us

Deportes

Keylor Navas habla con el cantante colombiano Alex Campos

El jugador dice que nunca entendió cuando debía proceder a cumplir ese regalo que le había dado Dios, pero jamás perdió la fe

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El portero cristiano, Keylor Navas, recientemente habló con el cantante colombiano, Alex Campos, a través de un transmisión en directo por Instagram, así lo informó el portal informativo AS.

El destacado futbolista cristiano jugó con el Real Madríd, uno de los equipos más importantes de la Liga Española, con quienes consiguió  el Tricampeonato de la UEFA Champions League.

Navas confesó su amor por el equipo merengue en la charla con Alex Campos, asimismo dijo que desde pequeño deseaba formar parte del Real Madrid.

“Cuando tenía ocho o nueve años, jugaba a que era periodista y me entrevistaba a mí mismo, entonces yo decía ‘estamos aquí con Keylor Navas, portero del Real Madrid, ¿qué se siente jugar aquí? Bueno, Dios me dio la oportunidad de cumplir este sueño y así es el fútbol’, recordó entre risas el arquero de la Selección costarricense.

Asimismo, Keylor Navas, reconoció su amor por el Saprissa, equipo de su país que lo llevó a jugar en Europa.

El jugador recordó que: “Siempre fui hincha de Saprissa y del Real Madrid, cuando me dijeron que podía ir a jugar con Saprissa mi mamá me recalcaba que estaba muy pequeño entonces yo le dije ‘me deja o me voy solo”.

Actualmente el jugador vive en París y juega con el PSG, dice estar muy feliz y sentirse muy apreciado, agregó que esa sensación lo hace sentir comprometido y lo ayuda a darlo todo por la camiseta.

Promesa de Dios

Navas declaró recientemente al diario La Nación que tiene éxito gracias a la promesa del Señor.

Asimismo dijo que a los 16 años aprendió a comprender el mensaje de Dios

A esa edad una mujer le profetizó que jugaría en Europa, asimismo compartió con él que iba a ocupar el puesto de alguien en el equipo que lo estaba esperando. Navas confió completamente en eso y que esa palabra era un mensaje del Señor.

El jugador dice que nunca entendió cuando debía proceder a cumplir ese regalo que le había dado Dios, pero jamás perdió la fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks