15°C New York
04/18/2024
Lucas Guzmán habló sobre su fe y su gusto por leer la Biblia
Deportes

Lucas Guzmán habló sobre su fe y su gusto por leer la Biblia

Jun 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El taekwondista argentino, Lucas Guzmán, habló recientemente en una entrevista del Ministerio del Turismo y Deporte sobre su fe en el evangelio, su gusto por la Biblia y sobre algunos aspectos, así lo informó el portal Enfoque Evangélico.

Guzmán manifestó que no se olvida de quienes impulsaron su carrera: «Mi familia, mi gente y Dios me ayudaron mucho para no abandonar».

También habló sobre las dificultades económicas que atravesó: «En mi barrio hay mucha necesidad y trato de ayudar en lo que pueda, sean mi familia, amigos o gente de la zona. No me olvido de que mis viejos cocinaban empanadas, hacían bingos y rifas para poder costear mis viajes».

Dios

El jugador manifestó que es un creyente cristiano y que le gusta leer la Biblia. Asimismo dijo que encuentra Dios en algunos momentos que tiene libre, haciendo referencia a que no asiste al templo y piensa que la iglesia «somos nosotros mismos en cada lugar que queremos conectar con la fe».

En la entrevista Guzmán sostuvo que no hace promesas a Dios, ya que dice que no cree en un Dios de canje.

Guzmán dijo: «no se trata de si gano esta medalla voy a luján o hago tal cosa: hay que estar todos los días con él».

El taekwondista dijo que su vida es plenamente espiritual, aimismo manifestó que le gusta ayudar a las personas.

Para referirse a su conexión con Dios explicó que no es como muchas personas que se acuerdan de Dios solamente cuando van a hacer algo importante, agregó que seguir a Dios es parte de un estilo de vida.

Por último dijo: «no me interesa ganar o perder, sino estar con Dios y dar lo mejor de mí saber que estoy al máximo para intentarlo y que él vea que no me guardé nada».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:147

You cannot copy content of this page