Connect with us

Deportes

Lucas Guzmán habló sobre su fe y su gusto por leer la Biblia

En la entrevista Guzmán sostuvo que no hace promesas a Dios, ya que dice que no cree en un Dios de canje

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El taekwondista argentino, Lucas Guzmán, habló recientemente en una entrevista del Ministerio del Turismo y Deporte sobre su fe en el evangelio, su gusto por la Biblia y sobre algunos aspectos, así lo informó el portal Enfoque Evangélico.

Guzmán manifestó que no se olvida de quienes impulsaron su carrera: “Mi familia, mi gente y Dios me ayudaron mucho para no abandonar”.

También habló sobre las dificultades económicas que atravesó: “En mi barrio hay mucha necesidad y trato de ayudar en lo que pueda, sean mi familia, amigos o gente de la zona. No me olvido de que mis viejos cocinaban empanadas, hacían bingos y rifas para poder costear mis viajes”.

Dios

El jugador manifestó que es un creyente cristiano y que le gusta leer la Biblia. Asimismo dijo que encuentra Dios en algunos momentos que tiene libre, haciendo referencia a que no asiste al templo y piensa que la iglesia “somos nosotros mismos en cada lugar que queremos conectar con la fe”.

En la entrevista Guzmán sostuvo que no hace promesas a Dios, ya que dice que no cree en un Dios de canje.

Guzmán dijo: “no se trata de si gano esta medalla voy a luján o hago tal cosa: hay que estar todos los días con él”.

El taekwondista dijo que su vida es plenamente espiritual, aimismo manifestó que le gusta ayudar a las personas.

Para referirse a su conexión con Dios explicó que no es como muchas personas que se acuerdan de Dios solamente cuando van a hacer algo importante, agregó que seguir a Dios es parte de un estilo de vida.

Por último dijo: “no me interesa ganar o perder, sino estar con Dios y dar lo mejor de mí saber que estoy al máximo para intentarlo y que él vea que no me guardé nada”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks