15°C New York
04/24/2024
Pastor vende autos y compra cancha para equipo cristiano
Deportes Pastor

Pastor vende autos y compra cancha para equipo cristiano

Jun 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un pastor evangélico de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, vendió dos automóviles para  comprar una cancha y que un equipo  cristiano de futbolistas pudiera seguir practicando, así lo informó el portal informativo Enfoque Evangélico.

El pastor, Darío Lucero, es el presidente del equipo llamado, club Elyon, y manifestó que «los vendí y la plata fue todo para ahí (la compra de la cancha). A los autos no los podía usar porque no se podía salir a ningún lado por la pandemia.

El equipo tiene casi 10 años de fundación, y luego del primer año pudieron participar en los torneos de la liga Cultural.

El nombre del equipo es Asociación de Formación e Integración club el Elyon, el significado del nombre es «Dios altísimo».

Este equipo entrenaba en una cancha en la calle Uruguay, sin embargo, el dueño, a pesar de que tenía un convenio con el cub, vendió el lugar para ofrecérselo a otra institución que tenía más dinero para quedarse con las instalaciones.

El pastor manifestó que tuvo que levantar la cancha, así que compraron en un nuevo lugar en el cual ya se habían interesado hace unos meses.

Agregó: «Hicimos un convenio y ya habíamos empezado a trabajar, despacio, porque pensábamos seguir unos años más en Los Hornos, pero todo esto nos hizo adelantar las obras».

En este momento la cancha está en la etapa de construcción de las tribunas, el plan es que tenga espacio para 600 personas.

El  Pastor hace un llamado para que las personas puedan ayudar con materiales de construcción en esta iniciativa futbolística y evangelística.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:156

You cannot copy content of this page