Connect with us

Deportes

Carmelo Valencia dice que Dios lo quiere en el Junior

Hasta la fecha el jugador tiene nueve partidos disputados con el equipo y lleva un total de un gol y una asistencia

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM .- El jugador del Junior de Barranquilla, Carmelo Valencia, llegó a un acuerdo con su equipo para seguir hasta final de año y esto se lo atribuye a Dios, así lo informó el portal informativo La Libertad.

Carmelo está complacido de quedarse en el equipo y manifestó: “Yo creo que mi Dios me tenía este destino. Yo siempre guardé la esperanza de quedarme, nunca me quise ir del Junior”.

Asimismo, el jugador de 35 años oriundo de Tutunendo, Chocó, mostró estar contento de quedarse en el club y le agradeció a los directivos y a la afición.

Valencia, manifestó que el arreglo entre el equipo y él fue sencillo y las partes colaboraron para que se produjera el acuerdo.

“Fue rápido, fue fácil porque las dos partes estuvimos de acuerdo”, concluyó Valencia quien llegó al equipo de la capital del Atlántico  a comienzo de año por pedido del entrenador Julio Avelino Comesaña.

Hasta la fecha el jugador tiene nueve partidos disputados con el equipo y lleva un total de un gol y una asistencia.

 Carmelo Valencia

Es un delantero colombiano nacido en 1984. El jugador debutó en el año 2003 con el Atlético Nacional de Medellín y al siguiente año fue prestado al Deportivo Pasto.

Alguno de los clubes en los cuales jugó fueron: Nacional, Millonarios FC, Newell’s Old Boys, Tianjin Teda, Beijing Baxy F.C. La Equidad, América de Cali, Cúcuta Deportivo, Junior de Barranquilla.

Jugó también con la selección nacional de Colombia  debutando en el 2007 en un amistoso del club cafetero contra México. Disputó  la primera mitad del partido y lo sustituyó Radamel Falcao.

También lo convocaron a las dos primeras fechas de las eliminatorias mundialistas Sudáfrica 2010 en las que jugó un partido contra Bolivia y salió en el minuto 63, así lo reseña Wikipedia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks