15°C New York
04/24/2024
Cortez: “Si no fuera por Dios no estuviese aquí hoy”
Deportes

Cortez: “Si no fuera por Dios no estuviese aquí hoy”

Jul 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El futbolista de Gremio, Bruno Cortez, dio declaraciones a la en la serie “Escucha mi historia” trasmitida por el canal guiame.com.br.

El jugador habló sobre su carrera y dice que “el secreto de todo es tener a Jesús en nuestro camino”.

Como su interlocutor estaba el pastor, Rodrígo Salvitti, quien lo acompañó en la entrevista.

Bruno Cortez, quien nació en río de Janeiro, contó en la entrevista que perdió a su mamá cuando tenía seis años y una familia de su vecindario se hizo cargo de él.

Comentó que en su niñez no tenía esperanzas de jugar fútbol y desde muy pequeño trabajaba de muchas maneras, fue despachador y vendió alguna vez perros calientes.

Vida cristiana

A los 13 años el jugador aceptó a Dios en su vida durante un servicio al cual lo invitó uno de sus amigos.

Los 17 fue una edad clave en su vida ya que comenzó a jugar pelota nuevamente y en ese tiempo bautizó.

Luego de esa etapa comenzó a crecer como jugador y futbolista, reseña guíame.com.br.

Cortez comentó: “Siempre creí que Dios estaba conmigo, ayudándome a superar la pérdida que sufrí, las dificultades que enfrenté. No fue fácil perder a mi madre a los 6 años y trabajar duro, pero siempre tuve un enfoque. Como siempre digo, el propósito sigue siendo mayor que las peleas”, dijo el jugador. «Si no fuera por la mano de Dios que me apoya, no estaría aquí hoy».

En el 2007 el jugador formó parte del equipo juvenil de Paysanduy, y a los meses ya jugaba en Qatar con el Al-Shahaniya. Luego regresa el Brasil para jugar en varios equipos hasta que el 2011 inició con el Botafogo.

El jugador comentó que cuando ingresó al equipo muchos desconfiaban de su habilidad porque tenía 23 años y dentro del fútbol “para muchos ya es ser viejo”, asimismo dijo “¿Cuántas personas no me dijeron que me rindiera? Pero mi fe me llevó a creer que el Dios de lo imposible podría cambiar mi situación.

Cortez manifestó: “Muchos decían ‘él está allí por suerte’. Asimismo dijo: “No hay suerte hay competencia, trabajo, dedicación y sobre todo fe. Porque si no tienes fe, ¿cómo vas a tener éxito en la vida? ”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page