Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado dio recientemente una entrevista a RCN Radio y a RCN Televisión en la cual agradeció a Dios por la etapa en la cual vive, asimismo habló de sus proyectos.

El futbolista destacó que a pesar de haber tenido temporadas buenas, esta tiene un factor diferente, ya que tiene más continuidad con su equipo (Juventus).

Cuadrado le dio valor al hecho de actualmente estar jugando en una posición en la cual no había jugado hace mucho tiempo.

En ese sentido le agradeció al Señor “por el respaldo que me da”.

Por otra parte, Juan Guillermo cuadrado dijo que los primeros seis meses contratado por el Udinese tuvo dificultades porque disputaba pocos minutos.

Asimismo, dijo que a pesar de no estar jugando siguió entrenando y fue prestado al Lecce equipo con el que comenzó a adaptarse y su participación lo llevó a la Fiorentina.

Proyectos

Cuadrado dijo que en materia de inversiones le ha ido bien, en este sentido confía en su amigo y su esposa quienes se encargan de esto.

El jugador manifestó que está escribiendo un libro sobre su historia esperando que bendiga a muchas personas.

El futbolista dio un consejo en la entrevista opinando que es fácil soñar, pero hay que tener “mucha perseverancia y poner todo en manos del Señor porque dice que nosotros podemos hacer nuestros propios planes pero la última palabra la tiene él”.

“Asimismo dijo que piensa en los demás “Porque mi padre celestial lo modeló así, y después de ver cómo él me había bendecido tanto, no simplemente con dinero y estar en un gran club, sino que cuando lo conocí cambié mi forma de pensar, cambié mi forma de vivir…”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.