Connect with us

Deportes

Kurt Warner tendrá una película basada en la fe cristiana

Asimismo dijo que la historia del filme es fuerte y pronosticó que la película sería un éxito

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Llevarán a las pantallas de cines una película de fe basada en las vivencias del ex mariscal de campo de la NFL Kurt Warner, así lo informó el portal informativo Christian Headline.

Jon y Andrew Erwin dirigirán la película American Underdog: The Kurt Warner Story  la cual mostrará fe a la audiencia bajo la productora  Kingdom Story Company lo.

Los hermanos Erwin ya tienen experiencia dirigiendo películas religiosas. Los cineastas dirigieron las filmes de fe: I Still Believe, I Can Only Imagine y  Woodlawn.

La historia de vida de Warner parece de película. Se puede apreciar desde la manera en cómo comenzó en el fútbol americano. En el momento que entró al equipo de los Iowa Barnstormers trabajaba en una tienda de comestibles.

El jugador posteriormente lo firmó el equipo de San Luis que lo llevó a ganar dos veces el Súper Bowl (1999 y 2000).

Por otra parte, el actor Zachary Levi interpretará el personaje de Warner.

Película

Erwin dijo a Cristian Headline que esta era una de las mejores películas sobre perdedores.

Asimismo dijo que la historia del filme es fuerte y pronosticó que la película sería un éxito.

También destacó los golpes de suerte que destacan la película: Es como si Jerry Maguire conociera a Rocky, desde el supermercado hasta el Super Bowl “.

Warner jugó fútbol americano universitario en el norte de Iowa y completó su temporada senior en 1993.

“Estuvo fuera del fútbol durante varios años, jugando Arena los fines de semana y almacenando estantes”, dijo Andrew Erwin a Christian Headlines. “Se casó con una madre soltera que tenía dos hijos, uno con necesidades especiales. Recibió una última oportunidad [en la NFL] para luchar por su familia y llegó hasta el Super Bowl ”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks