Connect with us

Deportes

“Sólo me arrodillo ante Dios”, afirma jugador de béisbol

El jugador al ser cuestionado por la prensa después del partido expresó que como cristiano sólo debe arrodillarse ante Dios.

Ariel Parrales

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una gran polémica desató una jugador de béisbol de grandes ligas al asegurar que como cristiano solo se arrodilla antes Dios. El hecho tuvo lugar en la ceremonia inaugural de las grandes ligas donde los jugadores se arrodillaron ante la consiga del movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos.

Sam Coonrod, lanzador de los San Francisco Giants, se colocó en el ojo del huracán, al permanecer de pie mientras los otros jugadores se arrodillaron, según publicación de Evangélico Digital.

El hecho ocurrió previo al primer encuentro de la temporada contra los Dogers de Los Ángeles.

El jugador al ser cuestionado por la prensa después del partido expresó que como cristiano sólo debe arrodillarse ante Dios.

“No quise mostrar mala voluntad contra nadie, ni creo que sea mejor que nadie. Simplemente soy cristiano y creo que sólo debo arrodillarme ante Dios, ante Jesucristo”, afirmó Coonrod, de acuerdo a la publicación.

En desacuerdo con ideas

El lanzador fue categórico tras asegurar que el arrodillarse sería un acto de hipocresía y que por tal razón prefirió estar de pie detrás de la primera base, durante la ceremonia.   

Gabe Kapler, gerente del equipo, manifestó que respetaba la decisión del lanzador de no arrodillarse.

“Lo único que dijimos es que íbamos a dejar que las personas tuviesen la libertad de expresarse. Les dimos la opción de quedarse de pie, arrodillarse o hacer alguna otra cosa. Esa fue una decisión personal de Sam”, señaló Kapler.

El lanzador de 27 años, manifestó que el hecho de no arrodillarse además de sus creencias religiosas, obedece a que no está de acuerdo con ciertas ideas del movimiento Black Lives Matter.

“Simplemente no puedo coincidir con un par de ideas que ha expresado Black Lives Matter, como la forma en que se inclinan hacia el marxismo”, recalcó el jugador.

Agregó que el movimiento ha mostrado una postura negativa sobre la familia tradicional, y que por lo tanto no puede compartir esas ideas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Filólogo y Comunicólogo. Diecinueve años de ejercicio periodístico, en prensa escrita y radio. Cobertura especial de temas sociales, políticos y económicos. Experiencia en Relaciones Públicas institucionales. Corrector y editor de textos de revistas ecológicas. Corrector y editor de textos noticiosos radiales. Docente universitario enfocado en áreas de redacción y estrategias de comunicación. Experiencia en educación universitaria virtual. Periodismo digital. Actualmente supervisor de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks