15°C New York
04/23/2024
Billy Vunipola: su fe en Dios lo ayudó a superar la derrota
Deportes

Billy Vunipola: su fe en Dios lo ayudó a superar la derrota

Ago 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Billy Vunipola es un jugador de rugby nacido en Australia y de padres tonganos. El hombre manifestó recientemente cómo su fe lo ha acompañado en el deporte, así lo dijo a través de una entrevista a Premier Christian News.

Vunipola cuando era niño se mudó a Reino Unido y representó a Inglaterra deportivamente más de 50 veces.

El deportista participó en la final del mundial de rugby en el año 2019  en la cual su equipo (Inglaterra) perdió con Sudáfrica.

Recientemente el jugador manifestó que su fe cristiana lo ayudó a vencer la tristeza de perder el juego final del mundial.

Vunipola manifestó: «Cuando perdimos la final, en mi cabeza me preguntaba qué lecciones necesitaba aprender de esto», asimismo, dijo que su respuesta era que debía estar agradecido por tener la oportunidad de participar en un juego final de esta envergadura.

Durante su carrera el jugador ha sufrido lesiones y cometió pequeños delitos financieros, sin embargo, se ha encarrilado nuevamente en el camino de Dios.

Nueva temporada

La nueva temporada de rugby comenzará a finales de agosto, sin embargo, tendrá la diferencia que se jugará en medio de la pandemia.

La nueva coyuntura que enfrenta su deporte por el coronavirus implica que los fanáticos no podrán ingresar a ver los partidos y que él y sus compañeros cobrarán 25% menos de su sueldo.

«No tener una multitud o que no nos paguen lo que nos deberían pagar… estamos mucho mejor que mucha gente, así que tenemos que estar agradecidos por la situación en la que estamos. No hay nada de lo que debamos quejarnos», manifestó el deportista que está agradecido con la vida.

Creencia

Por otra parte, Vunipola habló de su infancia, dijo que su madre era ministra de la iglesia y no era elección ser cristiano, sin embargo, a futuro fue una decisión personal a medida que enfrentaba dificultades en su vida.

El jugador manifestó que comenzó a buscar a Dios porque mientras más lo buscaba en la Biblia sus cargas se aliviaban.

El jugador también forma parte de quienes opinaron sobre el caso del deportista cristiano Israel Folau el cual lo echaron de su equipo por sus convicciones religiosas.

Vunipola salió en defensa del jugador y así lo hizo saber en los medios de comunicación. Esto le generó que su creencia fuese tema de conversación para la prensa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:156

You cannot copy content of this page