15°C New York
04/19/2024
Ex corredor de la NFL rechaza las restricciones a la iglesia
Deportes

Ex corredor de la NFL rechaza las restricciones a la iglesia

Ago 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex corredor de la NFL, Herschel Walker, rechazó las restricciones del gobierno hacia las iglesias para prevenir el contagio del coronavirus, según lo informa Mundo Cristiano.

El deportista de la NFL publicó en su Twitter un mensaje invitando a la protesta para volver a los templos.

 «Seguimos escuchando la importancia de la libertad de expresión. Pero no olvidemos que tenemos libertad de religión. ¡Nunca renunciemos a nuestro derecho a la adoración! Si podemos protestar, podemos regresar a la iglesia», sostuvo Herschel.

Asimismo el exjugador consideró que hay personas que manejan la aplicación de la Primera Enmienda de manera subjetiva.

Esto podría referirse a casos en el que funcionarios impiden que las personas se congreguen en los templos pero aprueban unirse a manifestaciones que apoyan a George Floyd.

«Acabo de ver que la Primera Enmienda – la libertad de expresión – y la gente está protestando», dijo el ex jugador. “Ya sabes, pacífico o no pacífico. Pero también vi que tenemos la libertad de religión», agregó Herschel en un video de 32 segundos.

Asimismo, el ex corredor de la NFL también cuestionó a las personas quienes deciden acatar la norma sobre los servicios religiosos.

«¿Por qué no vamos a la iglesia?» «¿Por qué no estamos luchando para ir a la iglesia? Ya sabes, podemos hacer una iglesia pacífica afuera. Piénsalo, señaló el ex corredor.

En oportunidades anteriores Walker criticó acciones del “Black Lives Matter”: «No quiero quitar el financiamiento a la policía. No quiero derribar estatuas. ¿Qué hay de mi libertad de discurso? Quiero estar unidos como estadounidenses. Congreso y senadores… ¿Pueden oírme?», dijo en Twitter.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:140

You cannot copy content of this page